30 de septiembre de 2006

Amo a Laura

Bueno este video debi haberlo puesto hace tiempo. ya es , digamos.. un poco viejo.. pero lo pondre aca antes de que pase mas tiempo.
Esto viene a ser una parodia de esos comerciales contra las relaciones prematrimoniales y todo eso que sabemos que es tan cierto como que papa noel existe. Este comercial tuvo tanta acogida que los únicos beneficiados fueron los que estaban detras de todo este proyecto (La MTV). Bueno, la letra es pegajosa, a mi se me pegó un buen tiempo y el video tambien tiene lo suyo. aca pongo tambien la letra para que la "os aprendais".





HAGAMOS JUNTOS, ESTE CRUCIGRAMA
APLAZEMOS LO OTRO PARA UN MAÑANA
CANTAR CONTIGO ME LLENA DE ALEGRIA
SHALALALA SHA LALALALA
DEJEMOS TODO LO DEMAS PARA OTRO DIA
QUISIERA BESARTE PERO SIN ENSUCIARTE
QUISIERA ABRAZARTE SIN DEJAR DE RESPETARTE
AMAR ES SABER ESPERARES SABER ESPERAR
(coro)
AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
NO VOY A ARRANCAR ESA FLOR QUE LA DESTRUYA NO SERE YO

JOVEN :RECUERDA QUE EL AMOR NACE DEL RESPETO
QUE NO HAY NADA MAS HERMOSO EN UNA PAREJAQUE SABE ESPERAR JUNTOS
ESE MOMENTO MARAVILLOSO QUE ES LA CONSUMACION DE UN AMOR
TU PACIENCIA TENDRA RECOMPENSA
(coro)

29 de septiembre de 2006

La primera Triatlon de mi amiga Karen

Mi amiga Karen termino su primera triatlon, y como se lo prometi, cumplo con transcribir la historia de ese, su deportivo dia :
.

"Hola amigos !!!
termine mi primer triatlon... toda una experiencia , un poco nerviosa por esto de nadar en el mar (sin nada de nada de experiencia , encima sin lentes de medida ke no veia nadaaaa) bueno, los primeros 200 mts nadando los hice fatal , trague 2 litros de agua salada y pense ke ahi kedaba y ya iba a decirle al salvavidas ke hasta ahi nomas y ya por ultimo estaba nadando estilo perrito, habian otros patines ke se kedaron rezagados conmigo felizmente para no hacer roche yo sola .. de ahi me trankilice y segui nomas nadando lento como jose olaya pero mas tranki y normal nomas , pero oh fatalidad me perdi despues de la primera bolla y me iba pa otro lado nade un monton mas pues.. hasta ke escuche al salvavidas ke med ecia : te estas yendo a san lorenzo!!! jajajaja de ahi se la paso gritnado a mi costado : mueve tus piecesss por eso no avanzas!!! como cuchara mete el brazo como cuchara!!! no acaricies el mar!!! y asi.. finalmente llegue penultima junto con con 2 patas mas ke eran ciclistas pa colmo tons en ciclismo me ganaron ellos con concha me sacaron una vuelta de ventaja ....
.
.
ahi pes termine ciclismo y habia un viejito como de 70 años ke hace triatlon super bien y me gritaba cuando pasaba por mi costado : lo importante es competir jajajaja en otra vuelta me gritaba si no terminas es como si no hubieras hecho nada.... asi ke ahi la segui el viejito ya me habia pasado asi ke ya soloe ra terminar .. corri y ya normal llegue fresh porke kreo ke todo lo hice con la paciencia de job creo jajajaja en fin llegue a la meta .. y mi mama se kedo sin bateria su camara jajajaja asi ke no tengo la foto olimpica ... de ahi pues increible eso ke los ultimos seran los primeros se cumple porke yo literalmente llegue ultima despues del viejito triatlonista pero me dieron medalla de oro en mi categoria ... porke era la unica jajajajaja asi ke estoy en el ranking .. y nada pues eso fue todo para todos mis fansss ah seguir entrenando para el duatlon en chosica ... ke felizmente no hay natacion asi ke talvez corra mejor suerte... el 7 de cotubre vuelvo a competir y de ahi la maraton rpp .. kien se anima??? yo sobrevivi.
Un abrazo grnade para cada uno de ustedes y para los ke no se kdaron jato y fueron a verme
bexoss
k."
.
Bueno, yo no fu ia verte Karen , pero espero que para la duatlon que viene ahi si este presente (como espectador). Al menos espero seguir acompañandote en los entrenamientos domingueros matutinos (ya deje el pucho asi que ahora jalare mas - montando me refiero porrrrsiaca-).
Y para culminar esta nota pondre una foto de un domingo de entrenamiento con Karen y Erika. en la foto estamos erika y yo y la foto la tomo Karen (pero eso si nuestras 3 bicis salen en primer plano)
.
.

28 de septiembre de 2006

Kelly Le Brock - mi vida en rojo


La chica de rojo...a ver.. como empezare.. queria hacer un top 5 acerca de actrices favoritas o algo asi, pero luego pense que era mejor dedicarle un articulo a ella sola. Me estoy refiriendo a Kelly Le Brock mi amor platonico de los 80s.
La vi por primera vez en la pelicula La chica de Rojo y quede impactado, fueron sus labios lo que me atrajo de ella (creo que es de alli que tengo fijacion con esa parte del cuerpo) y desde esa vez vi la pelicula una y otra vez todas las veces que la repitieron en la tele (la daban seguido en lo que era antes el canal 33, que luego paso a ser el 13).
Esta pelicula es del año 1984, y no la vi en el cine porque no era apta para menores y yo en esa epoca pululaba por mis virginales 10 años. asi que solo me quedo verla en las repeticiones de la tele.
.
.
Bueno .. a lo que iba en esa epoca no existia el internet, asi que mucha informacion no podias encontrar salvo en revistas y cosas asi. asi que recuerdo que yo recortaba cuanta foto veia de ella.(dooonde estaran ahora esos recortes?) la cosa es que vivia extasiado con ella.
.
.
Ella actuo luego en otras peliculas mas pero me quedo con La chica de rojo en donde actuo junto a Gene Wilder. La trama no era de lo mejor.. pero bueeno a mis 10 años poco me importaba sobre que era la historia, incluso recuerdo que habian cosas que no entendia bien y luego de verla por 3ra vez comprendi. Es que toda mi atencion se centraba en ella.
Aqui hay una escena casi de la parte final de la pelicula en donde Gene Wilder por fin logra (casi) estar con ella.




Por alli lei que esta pelicula es un remake de una pelicula francesa del año 1976 titulada "Pardon mom affaire". Y tambien lei que ella estuvo casada con Steven Segal por un tiempo (con ese plomazoooo! no lo puedo creer, si apenas habla)
todavia recuerdo que en esa epoca recorria todos los centros donde alquilaban peliculas (vhs y beta) solo para buscar si alli tenian el poster de la pelicula, pero nunca lo encontre (encontre el poster de otra pelicula que tmb me gusto que se llamaba tu admiradora secreta, pero ya hablare otro dia de esa peli). Pero ahora con esto del internet uno puede pedir el poster en linea.. pero bueno.
Hace poco buscando en el youtube encontre un video de una entrevista que le habian hecho recien, y francamente me quedo con la Kelly Le Brock de la chica de rojo, pues la que vi era una Kelly le brock con cirugia y con implantes (mamarios). Osea no estaba mal pero.. no era lo mismo.
En fin, para finalizar esto dire que lo que nunca olvidare asi como los labios de Kelly Le Brock sera el texto que acompañaba el afiche central de la pelicula.. "Be careful what you want, you might just get it!"
.
.


Tonazo pues



A ver a ver.. este es el tono que esta organizando mi amiga Tete... o mejor dicho .. la hermana de mi amiga Rosa Maria(que al final tmb viene a ser amiga mia, asi que que tanta vaina) para recaudar fondos con fines lucrativos personales. se supone que viene a ser el ekivalente de una pollada bailable pero mas adulto contemporaneo, la musica va a estar buena (sino no estaria prestando mi blog para esto).

Puede ir todo aquel que quiera y no tenga nada ke hacer ese dia en algun otro lugar....

25 de septiembre de 2006

Cartas de amor, cuando ya no hay amor



HOy 25 de Setiembre Mikel Erentxun saca su nuevo disco titulado El corredor de la suerte del cual ya saco hace dias el single cartas de amor.
La novedad es que contara con las colaboraciones de Dani Martín de El canto del loco, tambien Eva y Juan los dos componentes de Amaral, y con Lloyd Cole con el que ya trabajo en anteriores discos. AL parecer sera un disco doble que traera 21 canciones.
a continuacion el video de su primer sencillo , cartas de amor


24 de septiembre de 2006

23 de septiembre de 2006

Bubble tea

un dia en la vida. disfrutando el bubble tea con mi amiga Erika.
se me ha vuelto un vicio lo del bubble tea. no recuerdo el nombre del local que queda en el pasaje los pinos en miraflores. pero apenas lo recuerde lo pongo aca.


22 de septiembre de 2006

21 de septiembre de 2006

Union Fest - Los olivos

Este 23 de Setiembre Unión discos y Rock en el Parque producciones presentan la primera edición del Unión Fest , festival de Unión discos, que en esta oportunidad contará con Leusemia, Dolores Delirio, Diazepunk, Contracorriente, Aeropajitas, Tragokorto, Atomica, Daniel F, Catervas, Tiempofuera, Difonía, 40 Gramos , Mi numero Perfecto, La ultima Fotografía y Kendall. El concierto se realizará en el Gran Complejo de Los olivos, sito en el Ovalo Naranjal, desde las 2 p.m.
Para los interesados, estare regalando entradas en mi programa.
.

20 de septiembre de 2006

19 de septiembre de 2006

Transformers - The movie

Si ya se que seguramente ya todos saben que van a dar la pelicula de los transformers, pero hay algunos que todavia no lo saben. si pues van a dar la pelicula en el cine, pero no en dibujitos sino en carne.. perdon.. en metal y cables, con personas de carne y hueso tmb. Esto esta programado para el proximo año. Por el internet pulula ya un trailer de esta peli, en donde se puede apreciar por unos sgundos la silueta de uno de esots robots.

Bueno, revizando el blog de mi buen amigo Alex descubri que habia puesto tmb un link de un articulo sobre la pelicula muy completo. asi que para los fanaticos y los que no sabian acerca de esta peli aca podran encontrar casi toda la informacion muy detallada sobre la pelicula.

Den clik en la imagen para mayor informacion

18 de septiembre de 2006

17 de septiembre de 2006

15 de septiembre de 2006

The Beatles

Bueno esto vendria a ser como un articulo-propaganda. No me han pagado por esto por siacaso . solo lo hago de buena voluntad.
Estos muñecos que ven a continuacin de los Beatles es el trabajo de mi buen amigo Carlos Marruffo, el lo hace como Hobbie (lucrativo) y es asi que se dedica a la creacion de diferentes personajes a pedido.
aca una pequeña muestra de su uiltimo trabajo en ceramica al frio.






Aqui estan todos juntos


Y aca vemos al autor de los muñecos:

Bueno, cualquier peido o consulta me la hacen directamente a mi y yo se la hare saber.

14 de septiembre de 2006

Un dia sin sexo - Trailer

Trailer de la pelicula peruana Un dia sin sexo. Como fondo se puede escuchar un tema a cargo de la agrupacion peruana Mar de Copas, el tema Lisa en el espejo.



Particularmente la escena que mas me gusto de la pelicula fue la discusion en la cocina de Vanessa Saba con Paul Vega

EL mundo perfecto

En un mundo paralelo donde las perfecciones forman parte de lo sueños, y lo real es lo estrambotico e infantil existe un recodo en donde aún se puede ser feliz.
El trabajo perfecto y la vida perfecta la tiene este oso en ese mundo aquel.




Este es un comercial chileno, que bueno, pasan aca tmb pero en forma editada. La primera vez que lo vi, me enamore del comercial. No me aburre verlo, una y otra vez.
Gracias a mi amiga Erika quien me paso el link de este comercial (gracias, lo necesitaba)

13 de septiembre de 2006

Fiona Apple




Hace 29 años exactamente un dia como hoy, nace Fiona Apple.
Si tuviera que hacer un TOP 5 de solistas feminas ella estaria incluida de hecho. Me gusta ella, sus canciones, sus letras, su voz, en fin.
Con 3 albumes a cuestas, esta cantautora se mantiene fiel a sus inicios. pues a diferencia de otras cantantes (Jewel x ejemplo) no cambio su estilo aunque las disqueras no hayan querido publicar su ultima produccion debido a que ninguna de sus canciones sonaba muy comercial. Es asi que su album empezo a sonar en la web debido a que sus fanaticos empezaron a compartirlo y a distribuirlo. Es por eso que recien en el 2005 su album Extraordinary Machine recien salio a la venta. Pero ya todos los fans lo habiamos requetecontraescuchado :P.
Uno de los videos que mas me gusta de Fiona Apple es el "Fast as you can" el cual pongo a continuacion (iba a poner criminal pero ya esta muy visto)

12 de septiembre de 2006

9 de septiembre de 2006

JOTOCHOP

Navegando por alli (para variar) encontre esto.. miren la siguiente foto.. esta japonecita aunque no lo crean no es lo que parece (no .. no es que sea un japones en realidad) sino que.. no es de verdad, esta hecha con photoshop!!! Aqui el link de como hacerla paso a paso (primero miren la foto )

8 de septiembre de 2006

7 de septiembre de 2006

6 de septiembre de 2006

nada que decir.

Hoy no quiero poner ninguna imagen y tampoco ningun video. Hoy quiero dejar desacansar al blog con esas cosas. A veces siento que tambien el se cansa de soportar todas esas imagenes y links, asi que hoy solo sera un blog lleno de letras y espacios en blanco entre cada una de estas. Y puede ser que de alli salga una idea, cosa que para ser sincero no tengo en la cabeza en estos momentos, podria agarrar un tema en el aire y de el valerme para llenar todo un parrafo o tal vez dos o tres, pero eso seria solo un relleno , una excusa, y no es lo que quiero hoy.
Tengo un tema en mente pero no creo que deba ponerlo, al menos no ahora. probablemente escriba sobre ello un dia antes del dia debido (como suele permitirmelo la cruel ley de murphy), entonces, y solo entonces, dejare quebrar el vinculo que me une a ese tema.
Por otro lado a veces no es necesario decir algo como para obtener la antencion debida. si llegaste a esta parte y no has entendido nada pues. estamos iguales. No quiero decir nada en particular, y ese es el problema, puesto que el no querer hacer algo implica algo de negacion.. pero entonces.. porque simplemente no dejo todo esto en blanco?, pues porque asi no se sabria que no quiero decir nada.

Los momentos en blanco deben ser iguales a esos instantes en el que uno pasa de un pensamiento a una distraccion. como ayer por ejemplo que por un momento me distraje y luego volvi al mismo pensamiento (que me atormenta) . Fue solo un instante y lo disfrute, pero ya no lo recuerdo. debio ser ese instante el que me inpiro a no escribir nada hoy. Y es ese mismo instante el que espero que mas tarde me vuelva a alejar de mis pensamientos.. total , un grupo de instantes hacen un momento, varios momentos hacen un rato, y es por un rato que no quiero pensar.
Al final no dije nada no? pero en medio de todo este texto donde aparentemente no hay nada pude dejar escapar pequeños pensamientos que pululan demasiado dentro de mi. Si la respuesta esta a solo un metro (que por motivos que yo solo se se vuelve una distancia mil veces mayor) entonces no deberia ser tan dificil el decir algo.
Pero como no puedo decir nada entonces todo esta bien.

En realidad lo que quise hacer es un blog dodne decia mucho acerca de nada. creo que logre algo de eso. al menos si no es asi fue bueno que alguien leyera todo esto.
luego,
se puede vivir.
feliz
otra vez

Julio Eduardo

5 de septiembre de 2006

4 de septiembre de 2006

que lorna!

momentos precisos en los que mi buena amiga Erika Hernandez trata de armar su torre y se le cae todo.


y aca luego trate de hacer el efecto domino con los palitos de madera... y luego de varias intentadas y borradas de video.. lo logre.



2 de septiembre de 2006

TOP 5 - feminas en dibujos animados


Bueno este top 5 estaba siendo esperado por algunos. por alli que deje a un lado los top 5. Asi que ahora he vuelto con ese rollo.
Luego de mi Top 5 de feminas en series de los 70s.. ahora toca a las chicas en los dibujos animados.
Para hacer este TOP 5 me encontré con una disyuntiva pues existe variedad de dibujos animados, quise centrarme en dibujos de una sola década pero eso crearía confusión pues algunos dibujos de los 80s llegaron aca en los 90s y lo mismo con algunos de los dibujos de lo s70s llegaron aca en los 80s. asi que este TOP 5 sera personal. osea de dibujos que yo recuerdo (total es mi blog caracho).
Si por alli alguien cree que deje de lado a alguna femina dibujada) pues puede ponerlo en el comment.
Debo aclarar que solo he tomado en cuenta a féminas humanas o semi humanas.. osea que aca no entran pitufinas abejas mayas y derivadas..



PUESTO 5
Dhapne

 
Bueno la verdad es que scooby doo nunca me gusto. osea como dibujo animado me parecia nose.. no me atraia. tampoco les dire que solo veia a scooby por ver a dhapne, sino que cuando tenia oportunidad de ver ese dibujo elal me parecia muy atractiva, bueno tambien que junto a la otra chata de lentes no tenia competencia.





PUESTO 4
Jayna

La gemela fantástica. que venia al igual que su hermano (zan) del planeta Exxon y junto a su mono Gleek. Tal vez algunos no la recuerden mucho pues solo salio en la serie de dibujos animados llamada "Los super amigos" y de allí no se le volvió a ver. Y si no la recuerdan mucho tal vez la recuerden por la frese que la hizo conocida y repetia cada vez que tenia ke transformarse junto a su hermano gemelo : "Poderes de los gemelos fantásticos, actívense".. y la chica se transformaba en lo que queria.
Bueno, Jayna era simpatica sus orejas punteagudas le daban ese atractivo "vulcano"(los seguidores de star trek me entenderan), y aparte podia convertirse en cualkier cosa que deseara, se imaginan ese sinfin de posibilidades! bueno y aparte se le veia bien en esa mallita y el color le acentuaba bien.



PUESTO 3
Sayaka y Mirna

Aca hay un empate. pudo haber sido un Top 6 esto, pero no queria malograr lo de Top5. Estas dos chicas tienen mucho en comun. debe ser que me atrajeron por lo mismo puesto que fisicamente no se parecen mucho(aunque en los dibujos japoneses las chicas tiene la misma cara solo varia el peinado y la ropa).
Ahora, quien michi es sayaka? pues es la compañera de Koji,que quien cuernos es Koji?, pues es nada mas ni nada menos el que manejaba a Mazinger Z. Bueno, creo que ella fue la primera chica en dibujos animados que llamo mi atencion. creo que fue la forma de su extraño cabello (que terminaba como si fuera retazos de tela) y el hecho de que manejara un robot, en la actualidad no conozco a ninguan chica que maneje uno, asi que sayaka no tiene competencia en ese caso. Por otra parte 
Sayaka era la compañera femenina (nunca pareja, pero vivia atraida por su partner igual). Esto hace que se parezca mucho a Mirna, que, no manejaba ningun Robot , pero tenia su propia nave y de alli salian las partes de El vengador que Febo usaba para transformarse. Obviamente tmbien era la compañera de Febo, pero nunca mas alla de eso. solo amigos. y bueno Mirna no era una chica medio sensual y todo eso pero.. que se yo. seria su minifaldita o esa vocecita,porque su peinado como que la hacia muy aseñorada asi que por alli no era.Bueno como nota aparte comentare que buscando po rinternet encontre que vendian un muñekito en forma de sayaka, aqui el link.



PUESTO 2
Angel

Si, la niña (?) de las flores.... la de los 7 colores! y no nos estamos refiriendo a un plato de comida de la avenida abancay. si no a esa flor buscada durante tooooda la serie por esta hermosa chica (que de niña no tenia nada) pero que tenia? era rubia con cabello esponjocito (igual que candy, cosa que no me agradaba mucho).. pero creo que era su caminada erguida y su minifaldita y su voz lo que me cautivo, o como corria.. que se yo. pero era linda Angel. Si la analizamos bien, esta chica teniamuchos motivos para vivir trankila y sin preocupaciones. a ver. su vivia con sus abuelos que eran mas buenos que el pan. Tenia un perro (con eso ya me conkisto), pero lo malo es ke tmbien tenia un gato (no todo puede ser perfecto), y ademas vivia sin chambear pero parece que de dinero no se preocupaba tanto (de doden scaba tanto para viajar?) seguro su familia la mantenia en todo.. a ver.. hablaba asi como medio stonaza y... uy sorprendemente me acabo de dar cuenta que tiene el perfil de una amiga mia (plop).
en fin Angel esta muybien en el puesto 2.



PUESTO 1

Cheetara


diosa entre las diosas, combina la sensualidad felina con la velocidad y la frescura. que tiene esta mujer que nos aloca tanto? el que corra tan rapidamente (cheetara correme un poco) o sera esa mezcla felina-humana?, o sera su blonda cabellera moteada?, su delineado cuerpo enmallado tal vez? la cosa es que esta thundercat se las trae. no es una chibolita, ni tampoco parece ser una chica que se las ande con rodeos. a cheetara hay que tomarsela en serio caramba, ademas es medio psiquica. pero bueno dejando de lado todo eso. este dibujo animado esta muy bien hecho. porque no solo es atractivo sino las cualidades que tiene la hacen mas atrayente. Ni siquiera Leono lider de los thudercats ha conseguido atraerla (para mi , hace mejor pareja con tigro).


1 de septiembre de 2006

Lucha de Gigantes (Amores Perros)


"Oye gordo, necesito que me alivianes con un favorzote"


Probablemente este debió ser el segundo articulo de mi blog apenas fue creado, pero pensaba dejarlo para mucho después. pero justo hace un momento vi el video nuevamente.. y no quise esperar mas para hablar de esta canción, este video, esta película.

Si mi vida tuviese un Soundtrack, esta canción seria el primer track (y la canción principal por supuesto), de un disco doble.
La primera vez que la oi paso desapercibida como una canción mas dentro de un cassette de una banda que por ese entonces tenia un par de buenas canciones sonando, y esta era como una mas de relleno. La canción no es de estos últimos años como algunos pueden pensar, ya que la película Amores Perros (2000) la tomo para incluirla dentro de su banda sonora, pero esta canción es del año 1987 y viene dentro de la produccion de Nacha Pop llamada "el momento". Y fue en esta pelicula cuando recién la volví a oir. y fue esa combiancion de escenas que hicieron que la letra calara dentro de mi mente... y ya no pude sacármela mas. En si para todo aquel que guste de la canción y de la película saben que las dos están vinculadas pues Lucha de gigantes no encontró mejor representación en video que esta película (pues la canción no tiene video original) y no creo haber podido concebir en mi mente alguna otra canción que diera la misma sensación a las escenas de la película.

Muy aparte de hablar de la película , la canción por si sola (al menos a mi) me llena de un sinfin de sensaciones, tiene casi todos los matices, soledad, temor, esperanza, fuerza, amor, .. convirtiéndola en una canción completa, sin necesidad de tener un estribillo o un coro sin sentido.
Como nota aparte diré que la canción, o mejor dicho el video hace tiempo lo busque en el youtube, y no lo encontré, asi que me cree una cuenta, tan solo para subir ese video. Ahora ya he subido mas de 70 videos de diferentes tipos, pero ese es el que tiene mas visitas de todos los que subí (actualmente casi 25 mil visitas) y las personas que han dejado sus coemntarios dejan ver lo mucho que representa en sus vidas esa cancion.

Antonio Vega, ex vocalista de Nacha Pop, saco hace poco un disco acustico con lo mejor de su carrera de solista, y en este disco incluye Lucha de Gigantes, canción que compuso en su epoca con la banda Nacha Pop y es justo la canción con la que abre su presentación acústica ( de la cual hizo el CD).

Como no podría ser de otra manera, aca pongo el video de la canción. Pues como ya mencione la canción por si sola no tiene video original, asi que este video es un extracto de la película Amores Perros. Y ojo que no es un collage de escenas de la pelicula, lo que veran es toda una escena de la pelicula, la cancion acompaña a toda esa escena. Ahi podran apreciar a Gael Garcia (Octavio) en una escena inolvidable junto a Vanessa Bauche (Susana).






Lucha de gigantes convierte, el aire en gas natural
un duelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla corriendo, con una bestia detras
dime que es mentira todo, un sueño tonto y no mas
Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.
Deja de engaýar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar
monstruo de papel no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui?
Creo en los fantasmas terribles de algun extraýo lugar
y en mis tonterias para hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal siento tu fragilidad.
Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar
monstruo de papel no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui?
Deja que pasemos sin miedo.