Labels

El paso de los años... maravillosos

Que fue de la vida de los actores de esta recordada serie.

Señorita Maestra - Jacinta Pichimahuida

Un colegio de primaria, un niño gordo poco aplicado, un niño de color enamorado de una niña rica medio petulante, una niña gorda romántica, un niño que le gustan los animales, una maestra tan buena como el pan. un portero, etc... les suena?

GLOW -Gorgeous Ladies of Wrestling-

Quien no recuerda a chicas como la coronela Ninotchka, Sally "la hija del granjero", Matilda La Grande, Tina Ferrari, Ashley Cartier, Americana, Susie Spirit, Demencia... etc

Cinderella 80s - Cindy

Interpretada por Bonnie Bianco era una version 80tera del conocido cuento de Charles Perrault.

Los Superamigos

De todos los confines cósmicos del universo se reúnen aquí, en el Salón de la Justicia, las mas poderosas fuerzas del bien que se hayan visto!...

Los Gremlins

Los Gremlins, es de esas peliculas que te transportan otra vez a aquellas épocas, al menos yo, a la edad que la vi llegue a pensar que estas cosas existian....

Vida en stereo

20 de septiembre de 2007

EL acto sexual visto desde dentro con una microcamara

Este video realmente me sorprendió. Es como ..digamos ver las cosas desde otra perspectiva. Esto es parte de un documental de un canal britanico que se titula Girl’s Guide to 21st Century Sex, y en esta oportunidad con ayuda de microcamaras puestas una en el pene del hombre y otras 3 en el cuerpo de la chica (1 dentro de la vagina y las otras 2 en los senos) se puede ver el acto sexual (con eyaculacion incluida) desde una perspectiva muy original.
Esto me hace recordar un cuento que se llamaba "historias de una pulga":P

Advertencia : el video contiene escenas muy explicitas. Asi que si eres menor de 18 años, mejor te salteas a otro post. advertidos estan.



Sorprendido?, bueno, si quieres bajarte este video da clik aca
_
Temas relacionados :

Kamasutra 101 posiciones sexuales.

Kamasutra 3D
_
_

11 atormentados opinaron:

  1. Saludos, Soy Damián de Onironauta.org... gracias por visitar mi blog.

    Te cuento que soy costarricense, pero por el momento estoy viviendo en Perú.

    Daré más vueltas por tu blog.

    Damián.

    ResponderEliminar
  2. yo advertí carlita. yo advertí

    ResponderEliminar
  3. Mira hermano , este video es muy original pero considero que fue un grave error que lo pongas en tu blog por la cantidad de niños y niñas que les resbala las advertencias pues la curiosidad siempre predomina

    ResponderEliminar
  4. ke educativo puede ser tu blog brother, bien bien lo ke me gusta XD ... PUSSYS

    ResponderEliminar
  5. WOW O_O!!! La "fetocámara" ha sido lo más alucinante que he visto hasta ahora! Definitivamente te pone las cosas en perspectiva =S.

    Deberían pasar documentales tan educativos como este en television abierta. Simplemente sorprendente.

    ResponderEliminar
  6. ste video es muy original ,ke educativo puede ser tu blog brother, bien bien

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo ver. me salta como que no carga, raro amigo, siempre puedo

    ResponderEliminar
  8. Bueno tenéis que compartírlo para aquellos que aun no hacen conciencia, y andáis repartiendo hijos por acá y por allá

    ResponderEliminar

 

Blogger news

    follow me on Twitter

    cualquier consulta :

    cualquier consulta :

    Blogroll

    a mi murcielago sombrita le gustan las mosquitas.
    adopt your own virtual pet!

    About

    Favicon maker- Create a favicon from any image