31 de diciembre de 2009

Breakdance Iraní



Eran los 80s y el boom del Breakdance invadía mi pais. Yo sólo llegue a aprender 3 pasos básicos. Tenia para ese entonces algo de 10 años.
A la fecha, cuando veo videos donde la gente hace despliego de su dominio de este baile aún quedo emocionado y me hago la promesa (eterna) de algún dia aprender unos pasos mas.

Este video al parecer fue grabado en el 91, en una reuna matrimonial (en el minuto 4:24 salen los recien casados). Lo que me llama la atención, aparte del espacio reducido en el que estos jovenes realizan sus bailes, es el público. Al principio las mujeres alli presentes no les llama la minima atencion y conversan entre ellas. y ni hablar de los niños que no saben que es lo que esta pasando ahi.



30 de diciembre de 2009

29 de diciembre de 2009

El regalo de navidad

Aún recuerdo cuando tenia algo de 8 años y mi papa me regalo un triciclo (aún conservo la foto de ese momento). Fue lo mas emocionante para mi el desenvolverlo aun cuando sabia lo que era ya que el papel no cubria todo el triciclo (mi papá decidió envolverlo todo a ponerle sólo un lazo).
Supongo que este niño sintió lo mismo pero a su modo. Son otros tiempos tambien.



Cuando vi el video vinieron a mi mente 2 que ya habia visto hace mucho.
El del niño del Nintendo 64 y el de la broma cruel que recibe otro niño al desenvolver su regalo.
.
.
.

23 de diciembre de 2009

Las super vacas



cuando vi el video no se porque pensaba que podría ser un fake, luego investigando mas sobre estas vacas belgas me enteré que en realidad si existen. Su adn ha sido modificado (o depurado) de tal manera que han conseguido crear estas... super vacas (aunque por alli tambien sale un super toro).

Me pregunto a que sabra la leche de esta vaca. Me hará super?


22 de diciembre de 2009

Comiéndose la evidencia

Algo debia tener ese papelito para que el tipo se lo comiera de esa manera. Tal vez estaba hecho con el mismo papel que están hechos esas golosinas chinas que te las puedes comer con todo y envoltura. Lo que si me parece raro es que el policía no se haya percatado de la falta del papel pues él mismo lo colocó alli.

18 de diciembre de 2009

17 de diciembre de 2009

15 de diciembre de 2009

El peligro de ser espectador en una pelea... de SUMOS!!

Una cosa es ver luchar a dos chicas en el barro y saber que si alguna de ellas cae sobre ti lo peor que podría pasarte es que te des cuenta de que haya caído teniendo aún la ropa de baño puesta. Pero que pasa si la pelea que estas viendo es de dos Sumos y que justo estas en primera fila y que de pronto ves que uno de ellos viene sobre ti, y lo peor de todo es que no viene solo.

14 de diciembre de 2009

El destape de Liliana Mass en el Show de los sueños

Quiero creer que fue el furor de la música. Es que también esos movimientos frenéticos de Christian Dominguez hacen pensar de que estaba muy animado en querer ganar. Supongo que en su desesperación confundió minifalda con ropa interior. Felizmente que el material de la truza de Liliana Mass era resisitente y medio elástico porque sino ese Show de los sueños hubiera terminado en otra cosa.

12 de diciembre de 2009

11 de diciembre de 2009

Contra vs Duck hunt



Quien no recuerda el clásico juego de Contra?, y aunque el duck hunt es también de mi época, no lo disfrute tanto. AL parecer so de disparar patos no va conmigo, prefiero disparar contra cualquier otra cosa (en el mundo de los juegos me refiero ojo!).

Aqui un genial resultado al juntar estos dos, ya clásicos, juegos

10 de diciembre de 2009

6 de diciembre de 2009

3 de diciembre de 2009