27 de abril de 2011

Perros y niños

tengo una debilidad muy grande por los videos de perros, en dodne esten haciendo algun truco o alguna gracia. Y tambien por los videos en donde los bebes rian a carcajadas.
Quise poner aqui dos videos que me pasaron en esta semana. En uno un bebe quiere quitarle el plato de comida a un perro. La verdad es que pude ser algo peligroso (la mayoria de perros no les gusta que les molesten cuando comen) pero no se preocupen que al fianl todo es paz y amor (sino no hubieran subido el video).



Y el sigueinte es uno de mis favoritos. Ya habia puesto antes un par de videos de unos bebes riendo, asi que este se suma a la lista.

25 de abril de 2011

La cámara del beso

Para amenizar un poco los partidos esta camara encuentra entre el publico a parejas que esperan mirando el monitor para poder besarse. Y es que, si te toca, te toca. Claro que podria darse el caso de que estes yendo a ver el juego con una amiga, o con una prima o con la hermana. y entonces? que haces?. Pero bueno, dale un vistazo al video y mira lo que pasa cuando la cámara pilla a dos chicas entre el publico.

16 de abril de 2011

15 de abril de 2011

6 de abril de 2011

Bebes gemelos conversan

Este debe ser uno de lso videos mas vistos en Youtube en las ultimas semanas. Aunque con la velocidad en que se suben nuevos videos seguramente en un par de semanas otro nuevo video sera el boom de esta red social.
Dos bebes gemelos "conversan" sobre algo que seguramente nunca sabremos y dificilmente ellos de grandes logren recordar.