29 de octubre de 2013

Sigue la bola roja

aqui uno de esos clásicos videos de Ilusiones opticas que pululan en youtube.
Sigue la bola roja. Dónde esta el truco?, lo descubriste?


si tefijas bien, en el segundo 0:29 hay un pequeño cambio en el vaso de en medio casi imperceptible (fijate en el ancho)

28 de octubre de 2013

27 de octubre de 2013

26 de octubre de 2013

24 de octubre de 2013

22 de octubre de 2013

21 de octubre de 2013

17 de octubre de 2013

Carta de un abuelo a su nieta que rechaza a su hijo gay

La indignacion de un abuelo reflejada en esta carta al ver como su nieto es rechazado por su hija por ser gay.





”Querida Christine:
Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una z**** sin corazón.

Espero que encuentres la razón en tu corazón, llámanos. Papá.”

16 de octubre de 2013

15 de octubre de 2013

14 de octubre de 2013

Actores de doblaje

Un extracto de la clasica pelicula Juegos de Guerra.
En ella podemos apreciar (oyendo) a 3 grandes actores de doblaje que de hecho has oido en otros personajes. Jesus Barrero, Jesus Broke y Edwar Wald. Al primero (mi 2do actor favorito de doblaje) lo has oido en las voces de Seiya, capitan futuro, Febo (el vengador en festival de los robots) Rick Hunter (Robotech), etc sólo que aqui modifica un poco su voz con respecto al personaje (el flaquito de lentes).
A Jesus Broke lo tenemos doblando la voz del actor Matthew Broderick, el se encargo tmb de soblar a Percles en la serie original de los Locos Adams y a varios niños en otras peliculas 80teras, y luego modificando un poco su voz hacia la voz de doblaje de David McLane en GLOW (el presentador).
Y por ultimo y no menos importante esta Edgar Wald, todo un maestro en el doblaje y conocido por hacer la voz de Optimus Prime en la serie animada de Transformers.

6 de octubre de 2013

4 de octubre de 2013

3 de octubre de 2013

2 de octubre de 2013

La voz oficial de EA Sports..

Su nombre es Andrew Anthony y seguro tienes grabada su voz en lo mas recondito de tu mente gamer diciendo "EA Sports its in the game". Y seguramente es la primera vez que puedes ver su rostro. El es la voz oficial de EA Sports.




Y aqui, el maestro Andrew explicando la manera correcta de hacer la prnunciacion y entonacion de la conocida frase :