30 de enero de 2014

29 de enero de 2014

Photoshopeando a la cantante en video

Photoshopeando a la cantante en tiempo real El nombre del video es "Nouveau Parfum" de la cantante húngara Csemer Boglarka (Boggie para los amigos). La letra trata sobre el abuso que se le da al photoshop a la hora de retocar. Y precisamente en el video la artista es retocada terminando con un rostro totalmente distitnto con el que comenzó.

27 de enero de 2014

20 de enero de 2014

18 de enero de 2014

13 de enero de 2014

12 de enero de 2014

El truco fallido de un payaso quema viva a paloma

A veces las cosas salen mal y eso pasa en cualquier lado, por más que practique y practique el truco al mago a veces no le sale, hay dias como esos, pero tienes muy mala suerte si ese truco contiene a un animal vivo y el público son niños. Y peor si el animal sale carbonizado al llevar fuego el acto de magia.
Esto fue lo que le ocurrio a un payasito...

Escenas de baile en las peliculas

Las escenas de baile en una pelicula Hollywoodense casi siempre son necesarias, aunque sea por unos segundos, hay unas que pasan desapercibidas y otras que se inmortalizan. Aqui un resumen de alguans de ellas con el fondo de "Safety Dance" de los Men without Hat.





aca una segunda parte con un tema de las Pointer Sister


11 de enero de 2014

8 de enero de 2014

John Lennon audicionando en La Voz

Seamos sinceros. Hay muchos cantantes clásicos que nos gustan pero no tienen una voz muy prodigiosa, puede que tengan una muy peculiar que los hace especiales y sobre todo las letras de sus canciones complementan todo eso pero que pasaria si esos cantantes audicionaran en estos nuevos programas llamados La Voz. Pasarian?
Aqui una recreación de John Lennon en una edición de La Voz.

7 de enero de 2014

3 de enero de 2014