29 de septiembre de 2006

La primera Triatlon de mi amiga Karen

Mi amiga Karen termino su primera triatlon, y como se lo prometi, cumplo con transcribir la historia de ese, su deportivo dia :
.

"Hola amigos !!!
termine mi primer triatlon... toda una experiencia , un poco nerviosa por esto de nadar en el mar (sin nada de nada de experiencia , encima sin lentes de medida ke no veia nadaaaa) bueno, los primeros 200 mts nadando los hice fatal , trague 2 litros de agua salada y pense ke ahi kedaba y ya iba a decirle al salvavidas ke hasta ahi nomas y ya por ultimo estaba nadando estilo perrito, habian otros patines ke se kedaron rezagados conmigo felizmente para no hacer roche yo sola .. de ahi me trankilice y segui nomas nadando lento como jose olaya pero mas tranki y normal nomas , pero oh fatalidad me perdi despues de la primera bolla y me iba pa otro lado nade un monton mas pues.. hasta ke escuche al salvavidas ke med ecia : te estas yendo a san lorenzo!!! jajajaja de ahi se la paso gritnado a mi costado : mueve tus piecesss por eso no avanzas!!! como cuchara mete el brazo como cuchara!!! no acaricies el mar!!! y asi.. finalmente llegue penultima junto con con 2 patas mas ke eran ciclistas pa colmo tons en ciclismo me ganaron ellos con concha me sacaron una vuelta de ventaja ....
.
.
ahi pes termine ciclismo y habia un viejito como de 70 años ke hace triatlon super bien y me gritaba cuando pasaba por mi costado : lo importante es competir jajajaja en otra vuelta me gritaba si no terminas es como si no hubieras hecho nada.... asi ke ahi la segui el viejito ya me habia pasado asi ke ya soloe ra terminar .. corri y ya normal llegue fresh porke kreo ke todo lo hice con la paciencia de job creo jajajaja en fin llegue a la meta .. y mi mama se kedo sin bateria su camara jajajaja asi ke no tengo la foto olimpica ... de ahi pues increible eso ke los ultimos seran los primeros se cumple porke yo literalmente llegue ultima despues del viejito triatlonista pero me dieron medalla de oro en mi categoria ... porke era la unica jajajajaja asi ke estoy en el ranking .. y nada pues eso fue todo para todos mis fansss ah seguir entrenando para el duatlon en chosica ... ke felizmente no hay natacion asi ke talvez corra mejor suerte... el 7 de cotubre vuelvo a competir y de ahi la maraton rpp .. kien se anima??? yo sobrevivi.
Un abrazo grnade para cada uno de ustedes y para los ke no se kdaron jato y fueron a verme
bexoss
k."
.
Bueno, yo no fu ia verte Karen , pero espero que para la duatlon que viene ahi si este presente (como espectador). Al menos espero seguir acompañandote en los entrenamientos domingueros matutinos (ya deje el pucho asi que ahora jalare mas - montando me refiero porrrrsiaca-).
Y para culminar esta nota pondre una foto de un domingo de entrenamiento con Karen y Erika. en la foto estamos erika y yo y la foto la tomo Karen (pero eso si nuestras 3 bicis salen en primer plano)
.
.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario