22 de marzo de 2014

Amor incondicional

Quien tenga o haya tenido alguna vez un perro puede entender esa sensación al llegar a casa y ser recibido como si se tratara de un reencuentro de años con el. Ese movimiento a mil por hora de la cola o cuando se tiran al piso panza arriba pidiendo ser rascados o esos ladridos desesperados que con el tiempo aprendemos a diferenciar de otros tantos que pueda hacer.
Y aqui no importan razas ni tamaños ni edad, el amor incondicional de un perro es a prueba de todo, durante toda su vida, que si tienes suerte puede llegar hasta los 18 donde ya no pueden correr ni saltar pero puedes ver en sus ojos la misma mirada de cariño hacia ti.
No quiero compararlo con otras mascotas, pero una y mil veces mas siempre me quedaría con un perro. No te piden nada más que cariño y a cambio te dan su lealtad. En el siguiente video veras 3 historias resumidas en donde tal vez pueda que identifiques un dia en tu vida donde no importa que tan cansado llegues de tu trabajo, siempre estará tu fiel amigo para recibirte.


0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario