29 de julio de 2006

La Historia sin fin (The neverending story)


Esta es una de mis peliculas favoritas, la vi hace muchos años ya... en el cine! facil en algun entreno. ya no recuerdo el cine, solo recuerdo que fui con mi papa . facil yo tendria 9 años. receurdo que la vi.. y me marco! probablemente las persoans de mi generacion que la hayan visto , entiendan el porque.
Probablemente si esta pelicula recien la hubieran dado en estas epocas.. no seria lo mismo. con el internet, el chat, el cable, el playstation y todas esas cosas pues.. la imaginacion queda a un lado. que bueno que la dieron cuando aun era un niño, que bueno que fui niño en aquellas epocas, que bueno que hayan habido esas epocas. y sobre todo , que bueno que aun pueda recordarlas y sonreir por eso.

6 comentarios:

  1. OE!! TA BUENO EL BLOG!! YO TB RECUERDO CUANDO SALIO ESA PELICULA, CREO QUE ESTABA EN LA BARRIGA DE MI MAMA!!JEJEJE..TABA CHIBOLO, RECUERDO QUE EL PROGRAMA DE CINE LO CONDUCIA JORGE HENDERSON...Y SALIA TAMBIEN NO SE SI PA ESA EPOCA LA PELICULA ..QUERIDA ENCOJI A LOS NIÑOS ..SI MAS NO RECUERDO!! BUENO TA BUENA LA FOTO!!

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo que La historia sin fin la pasaban los viernes a las 8pm en el canal 10 (En Arequipa, PAnamericana se trasmitia en ese canal) pero no la queria ver xq pensaba que no tenia fin, y que me iba a quedar viendola para siempre :S

    ResponderBorrar
  3. me gusta la pelicula es una de mis preferidas ahi me enamore del personaje para mi edad era el chico mas guapo me animaba mas el trama en mi niñez es la pelicula que me marco no lo supera nadie el comentario de tu blog cae a pelosssssssssss bien ;)

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTO EL DRAGON PERO PARECE UN PERRITO BIEN BONITOOO ME GUSTO LA PELI
    ;-)

    ResponderBorrar
  5. si es de mia mejores peliculas causo mucho interes del principio a fin la segunda pelicula de la historia sin fin 2 no me gusto mucho pero la primera este sinfin es inolvidableeeeeee :):):)

    ResponderBorrar
  6. ami tambien brotherr me gusto la historia sin fin la segunda no pasa nada oka

    ResponderBorrar