4 de octubre de 2007

Jan-Michael Vincent la decadencia de un viejo lobo

Una vez una amiga me pregunto si habia visto lo acabado que estaba el actor principal de la serie Lobo del aire (Airwolf), Jan-Michael Vincent. Yo imagine que seguramente estaba un poco viejo y algo obeso pues en las epocas de la serie de Lobo del aire el actor debia tener algo de 40 años.


Y en estos ultimos dias mientras investigaba acerca de esta serie pues queria hacer un post acerca de Airwolf, descubri una entrevista que le hiciera el programa The Insider a este olvidado actor.


Para los que no lo recuerdan he puesto aqui algunas fotos de el en sus dias de oro. En su epoca de Airwolf era uno de los actores mejor pagados de aquel entonces. Rubio, de ojos azules, porte atletico y guapo, este tipo era algo asi como el Brad Pitt de esas epocas.



Pero entonces, que fue lo que paso?. El ahora deberia estar masomenos como Sean Connery. Pero no. las drogas y el alcohol y bueno, la mala vida que llevaba el actor lo condujeron a juicios por maltrato a sus esposas (si no me equivoco fueron 3), y en 1996 tuvo un accidente en donde se le rompieron 3 vertebras del cuello y lo dejaron con un timbre de voz medio rasposo para toda la vida.

Luego de ese accidente el actor dijo que se alejaria del alcohol y todo eso. Pero lamentablemnte no fue asi. Ahora, el actor parece que sufre de algo de anmesia pues en esta ultima entrevista que le hicieron no recuerda el accidente de 1996.






Puedes ver las demas partes de la entrevista :

parte 1, parte 3, y parte 4.






Puedes ver mas acerca de Jan-Michael Vincent en :

http://thepassages.net/jmvincent/

_
_
_
_

22 comentarios:

  1. Hi
    I'm a great "fan" of Mr Jan-Michael Vincent, and I'd like to let you know that there is another website dedicated to him :
    http://www.jan-michael-vincent.com/
    and a blog :
    http://rhybozome.unblog.fr:
    Thx

    ResponderBorrar
  2. la verdad da mucha triztesa verlo en ese estado para mi era un senior actor, la serie lobo del aire era muy buena, lo curioso es que ha salido en peliculas según vi, y no viejas de hace tres años más o menos vi.

    Si mentir vi la entrevista y casi me hace llorar verlo así.

    Francisco Echeverri

    ResponderBorrar
  3. la pelicula que mas ne gustaba y sus video juegos del lobo del aire pero ya casi noce encuentra el original video juego si alguien lo tiene hagamelo saber mi e mail es erikc25black_177@hotmail.com en colombia y aun tengo lasa peliculas son muy vacanas y cuidese jan michael

    ResponderBorrar
  4. Yo lo conoci por la serie lobo del aire y era mi amor platonico.Tenia yo 14 años.Despues le perdi la pista, y hace unas dos semana me acorde de èl y busque informaciòn por internet y me encuentro con esta triste historia. De que los excesos lo llevaron a donde esta ahora. Ojala DIOS le de paz en su corazòn.

    ResponderBorrar
  5. Que lata, la verdad yo soy de chile y la serie la veo por el canal TCM. pero han cambiado los actores, por eso busque informacion del porque y me encuentro con esta en un estado deprorable...en fin saludos desde chile..ATTE: Cristian

    ResponderBorrar
  6. Es triste ver a STRING como está.A veces pienso y recuerdo en lo altivo y orgulloso que se mostró con GABRIEL en los dos primeros capítulos de lobo,qué dirá dóminic,arcángel,su música dirigida a su águila,a ted su perro chapolo, y todas las personas que lo acompañaron en sus mejores momentos de su vida.Creo que todo pasó por la aparición en la serie lobo que nunca debió aparecer.

    ResponderBorrar
  7. fue actor junto a charles bronsom en la la pelicula "el mecanico" un peliculón infaltable para los amantes de la super accion, que lujo jan michael te has dado!

    ResponderBorrar
  8. Soy Daniela De Rio Segundo Provincia Córdoba Argentina.
    Realmente no puedo salir de mi asombro, era también mi amor platonico como comentaba alguien un poco más arriba. No me perdia un capitulo. Aprendí a escribir a máquina sin mirar el teclado como lo hacian ellos sentados dentro de esa nave con esa compu que manejaba todo ese helicoptero.
    Pensaba que algún dia podria, aunque buscarlo en su pais para pedirle un autografo. Esas cosas de chicos que uno se le ocurren. Y hoy veo como se encuentra y no puedo no asombrarme pese a que igual le pediria un autografo. y le haria saber cuan interesante resulta. No tengo mas para comentar, le deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderBorrar
  9. mi amor platonico tambien Diosss lo amaba y me quede en chock !!!!cuando me.entere.de su estado de salud ...saludos desde panama ,Pty

    ResponderBorrar
  10. que pena pero el tiempo no perdona, y hay que saber envejecer, y mi gran amor porque eso era y aun en estas condicones lo es no supo hacerlo,
    pero igual eres mi amor platonico

    ResponderBorrar
  11. Que Dios me permita conocerlo, esde niña lo he deseado. Dios lo bendiga hoy y Siempre.
    Siempre miro su imagen por la internet.

    ResponderBorrar
  12. dios es lo unico que es eterno

    ResponderBorrar
  13. Tambien eras mi amor platonico y siempre te recordare somos humano y cometemos errores te kiero muxo .panamá

    ResponderBorrar
  14. Es un grande Jan, yo soy un admirador de AirWolf,Alla por los 80 hasta me hacia el corte de pelo de String y usaba los mismos anteojos- Un idolo. y no esta tan mal ahora recuerden que ya tiene casi 70 años. saludos desde Cordoba Argentina

    ResponderBorrar
  15. ala tengo de esa pelicula muchos recuerdo cuando era niño dejaba de aser la tarea para ver mi pelicula favorita y era la del LOBO DEL AIRE

    ResponderBorrar
  16. tengo todos los capitulos de lobo del aire grabados. Mi mail es gmcomputacion@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. yo era fanática de lobo del aire y suspiraba con JAN, siempre lo recuerdo y forma parte de mi vida como adolescente, I LOVE YOU, FOREVER, GRACIAS POR TU TRABAJO.

    ResponderBorrar
  18. Es una lástima ver a un icono de la televisión mundial terminar así. Admirado por muchas personas, no dejaban de ver un solo capítulo de la serie que lo inmortalizó" Lobo del aire" Lo más deplorable de todo fue haber cambiado los únicos y verdaderos protagonistas de esta serie por otros que no sabían de nada. Con su aspecto serio y orgulloso, String supo impresionar a la bella, delicada y querida Gabrielle y con todo eso mantenía un cariño afectuoso con su amigo Dominic siempre sonriente en los momentos difíciles y no olvidar a su perro chapolo Ted y su Chello que lo tocaba de manera magistral. String fellow Hauke el mejor piloto de todos los tiempos, acelerando su Lobo a más de Mach 1 era lo mejor. ¡Qué Dios lo bendiga!

    ResponderBorrar
  19. Increible ese man con esa presencia tan barbara y terminar asi, bueno ese es el precio de la fama, desafortunadamente la mayoria de seres humanos con la fama y el poder del dinero se desvian del buen camino y caen en excesos, ya sea que seamos famosos o no, cuidemos de nuestro cuerpo, no lo maltratemos abusando de alcohol ni consumiendo drogas, las drogas matan. Por lo de la serie definitivamente era la mejor, YO SOÑABA CON SER COMO EL GUAOOOO PARA CONQUISTAR CHICAS HERMOSAS, aunque obviamente me falta demasiado para ser como el, pero bueno AHHHH QUE TIEMPOS LOS 80

    ResponderBorrar
  20. Que pena verlo muy deteriorado en su estado fisico actores como el sucumbieron en el alcohol y las drogas

    ResponderBorrar
  21. Que triste mi corazón quedo de una sola piesa llore amargamente al ver a este hombre que pudo ser un excelente actor que paso yo dejaba de comer por verlo me encanta este hombre y lobo del aire que triste

    ResponderBorrar