3 de octubre de 2006

39 comentarios:

  1. Bueno esta estupendo,,,, ahora quiero el de jennifer lopez
    el de shakira
    y abril lavigne..chau

    ResponderBorrar
  2. Se fuera yo y mi pareja...
    Creo que a nadie hiba interesar...
    RSRSRSRS

    ResponderBorrar
  3. hola,bueno yo solo les dio q se pasaron en publicareso yo creo es muy personal peor la chica tiene la cualpa por estarce ecxiviendoce

    ResponderBorrar
  4. Ta rica = se lo pongo

    ResponderBorrar
  5. mas que el sexo la gente deberia estudiar ortografia, que mal vamos en educacion hiba = mal es iba
    estarse, no estarce exhibirse, no la marranada que han puesto ahi

    ResponderBorrar
  6. solo digo que los chicos que escriben antes de ver esto deberian ponerse con ortografia, que malos son, iba no hiba, estarse no estarce, exhibirse, no la ofensa al castellano que han puesto por favor, menos videos y mas lectura que tambien hay buena y algunos excitan.

    ResponderBorrar
  7. Más alla de todo lo que importa es que la mina está barbara y le doy hasta que me muera

    ResponderBorrar
  8. Señores en lo particular me parece de lo mejor, ¿tanto alboroto y especulación a razón de que?........acaso nunca han hecho el amor en la playa…es lo máximo ustedes son una pila de acomplejados busquen mujeres y háganle el amor para que se les quite la mariconería

    ResponderBorrar
  9. hola e intentado ver este video de todas las formas posibles y no lo e podido ver me aparece en la pantalla loding por como 30 minutos y nada no lo e podido ver quisiera saber como hago para vverlo y si es posibel que me lo mnaden a pipedavdav@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  10. pense que seria un video mas caliente, no se porque tanta cosa por eso =S

    ResponderBorrar
  11. me sorprenden hombrecitos...
    por qué tanto alboroto por un video como ese...
    no se ve mucho, creo que el joven de arriba tiene algo de razón, busquense una mujer hahahahah xD

    ResponderBorrar
  12. el hombre solo hace realidad los momentos,que la mujer en silencio lo desea.
    Cada una es como las olas del mar a veces suave a veces fuerte. En el fondo es la misma corriente.
    Firma : amante latino

    ResponderBorrar
  13. cierto pero el man hizo realidad lo que ella en silencio deseaba y lo que cayan las mujeres pero lo sueñan jojo

    ResponderBorrar
  14. Es una pelotuda, es famosa y sabe q se expone, que se joda

    ResponderBorrar
  15. Me parece que queda claro que cuando la temperatura sube hay una sola forma de bajarla, un buen polvo.

    ResponderBorrar
  16. La verdad la vieja esta bien rica jajajaja yo si le pongo hasta por las orejas. Jajajaa. En cuanto al güey que habla de la ortografía que vaya a checar su mail. O que se vaya hacer una chacaloaca jjaja

    ResponderBorrar
  17. Si no querian que los vieran garchando,para que se ponen a coger en la playa?Si quiero cogerme a mi novia la llevo a un motel y listo.Cual es?

    ResponderBorrar
  18. hola soy mandinga y debo decir que no hay nada de malo, incluso yo soy de arica-chile, y tambie´n lo he hecho, y me encanto mucho, aunque no conocía al tipo.chao viva el sexo.

    ResponderBorrar
  19. buen video aunq no se ve mucho de lo q todos quisieramos ......lo mejor se ve antes de entrar al mar uuuuu ah!! mmmm

    ResponderBorrar
  20. Realmente buenísimo este video. Lo vi primero en elgonzi.com pero ahora no lo encuentro y de todos modos siempre es bueno ver ese culito.

    ResponderBorrar
  21. yo creo que debemos ver el video como tal; una mujer, un hombre y un momento, todo se junto y dio este resultado que se llama Amor, Pasion o Calentura al final son simplemente humanos.

    ResponderBorrar
  22. yo si fuera ellos si fuera estado con mi pareja me fuera ido para un motel sabiendo que hay mucho chismoso en este mundo.
    o es que no tenian plata para el motel?

    ResponderBorrar
  23. que calienteeeeeeeeeeeeee se pasaron ,como no se pueden aguantar,aunque ella pàrecia saber que la estaban grabando ¡¡ pa la otra vayanse a un motel!!!!

    ResponderBorrar
  24. ta maa rika esa conxesumare

    = se lo pngo hasta por los poros
    jajaja



    y pensar ke mi hermana es = ke ella por la xuxa ooh

    ResponderBorrar
  25. a la gueona que quiere que se mejore la ortogrfía es una amargada que no recibe pico de nadie porque es muy fea la gueona.

    ResponderBorrar
  26. pero q alucinate acerlo en el mar sera xvr abra q aser la prueva xD

    ResponderBorrar
  27. me da la sensasion de que el mar es un poco incomodo, el agua salina junto con la arena... no deben ser los mejores lubricantes del mundo. pero a ella, ufff. lo que sea y donde sea papa!

    ResponderBorrar
  28. ella es una perra, vieron como resivio por el chico como si las huevas? y para concha ella misma se lo coloca, que fea nota pero locaso xD!

    ResponderBorrar
  29. nO ME VAN A DECIR QUE NO LES GUSTARIA ESTAR ASI CON SU PAREJA O CON ALGUN CULITO POR AHI DISFRUTANDO DE LA BUENA VIDA Y EL BUEN SEXO.
    ME PARECE EXCELENTE DE VERDAD LA CHICA QUE QUIERA DISFRUTAR QUE ME RESPONDA ESTARE PENDIENTE....JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  30. tuve que darle clases de como hacer el trabajito... jajaj no aprende este tio.. ve!

    ResponderBorrar
  31. Miren, yo tengo novia, no soy feo y hago el amor con bastante frecuencia. Lo digo por lo que se ha dicho de la chica de la ORTOGRAFÍA, que si es una gueona y que no recibe pico de nadie... me parece un poco mal que vosotros, que no sabéis ni escribir en castellano, vayáis insultando. Hay que leer un poquito más los LIBROS, las revistas, etc... porque de aquí a 50 años, el viejo y el nuevo continente no nos vamos a entender. Un respeto al castellano por favor, como se puede escribir estas burradas:

    prueva ---> PRUEBA
    resivio --> RECIBIÓ
    cayan --> CALLAN (por dios)
    hiba --> IBA
    estarce --> ESTARSE
    ecxiviendoce!!!! --> EXHIBIÉNDOSE

    Y el video es una mierda, son montajes de telecinco que es la peor cadena de España, super sensacionalista, que aburre a las ovejas, y que censura y denuncia a las demás cadenas por tonterías como "criticarla o reirse de los fallos de sus programas"... Ahora, la mina está bastante buena y es normal que tenga calentones, somos humanos, no?

    ResponderBorrar
  32. una puta lo q es!! jajajaja
    todo acto tiene l lugar correspondiente...

    ResponderBorrar
  33. de 10 lo mejor... !donde de es lo correcto¡.... total es un polvo y listo,,, si fuera yo se la pongo en la arena nomas ..... !!!!!!!! muy bueno

    ResponderBorrar
  34. Con Razon El Mar Es Salado :S

    ResponderBorrar
  35. Ana Lucia: disfruten muchachos disfruten!!

    ResponderBorrar
  36. la mina esta buena pero estamos aqui para dar nuestros comentarios no pa corregir e igual que todos yo tanbien se la pongo

    ResponderBorrar
  37. bueno todo estuviera bien si daniella ubiera respetado un poco mas a ronaldo jejeje...

    ResponderBorrar
  38. a quien carajo le importa la ortografia, el video quema. me mató cuando se lo colocó ella misma, quien pudiera estar en ese lugar... y fué un rapidito , debe de haber continuado despuès...

    ResponderBorrar