17 de octubre de 2006

Graffiti barranquino

Este articulo era para ponerlo ya hace tiempo. con esto no quiero decir que yo tenia la idea antes y todo eso.. Ya me habia olvidado de estas fotos pero gracias al Blog de mi querido amigo Alex recorde que las habia tomado.
ALex hizo un articulo sobre unos graffitis en la Av. Brasil , muy buenos por cierto, y el artista parece ser alguien llamado SEF (o bueno esas son sus iniciales). Mi amigo al parecer a querido entrevistarlo (no se si hasta ahora ha conseguido ubicarlo).
En todo caso, como iba diciendo yo me encontre con estos graffitis en barranco, ya no recuerdo la calle. pero si vuelvo a pasar por alli lo anotare y lo pondre aca. No se quien sera el autor, pero si por alli alguien lo conoce o quiza el ve esta nota pues ojala me indicara dodne hay mas trabajos de el. EL dibujo de la chica me gusta






pero bueno como todo domingo en la mañana tmb uno se topa con muchas cosas para fotografiar. aca dos muestras. un hombre y dos perros en pleno jateo mañanaero dominguero

1 comentario:

  1. Hola compadre, la chica del graffiti parece ser Monica Belucci, recuerdo haber visto una foto asi de ella (de un calendario que hizo hace tiempo, creo que en la época de Matrix Reloaded.. si no es antes).
    Te cuento que ese graffiti también es de SEF... ;)
    Ya estoy preparando todo para la entrevista la próxima semana, ahora habra que ver que la edición no demore mucho. espero tenerlo pronto para "CompArtirlo" con todos.
    Saludos man, nos vemos en el FlashGarage... yeah!

    ResponderBorrar