9 de mayo de 2007

Cenicienta de los 80s



Recuerdo haber visto esta pelicula a mediado de los 80s. la dieron varias veces en un canal local de mi pais. La pelicula era mitad italiana y mitad norteamericana (si mal no recuerdo transcurria en dos paises) .

La trama era acerca de una chica llamada Cindy Cardone, interpretada por Bonnie Bianco, hija de un italiano dueño de una pizzeria.
Ella queria ser cantante, pero el papa no queria pues lo veia como algo no muy rentable en el futuro de la chica. ademas el queria que ella heredara la pizzeria o algo asi.
Luego ella va a un estudio de grabacion para grabar una cancion. y justo en ese momento su papa entra y la oye. fue asi como el queda convencido de que no puede hacer nada con respecto a l sueño de su hija. La siguiente parte no la recuerdo muy bien, ella viaja a Italia a la casa de su tia o de la ex de su papa o algo asi. la cosa es que alli convive con sus primas ( o medias hermanas) que son unas tipas de lo mas engreidas y cargosas. Para esto en el aeropuerto ella conoce a un chico llamado Mizio, interpretado por Pierre Cosso. Mas adelante ella se lo vuelve a encontrar.
Para no hacerla larga, ellos se enamoran y el le propone que sea la vocalista de su banda de rock. Para esto ella no sabe que el en realidad el es el heredero de la corona de no se que (que quieren pues, la pelicula no la veo desde los 80s, asi que mucho no recuerdo).
Bueno. si pueden conseguirla en DVD se van a entretener. sobre todo si les gusta mucho la onda ochentera.

Lory Bianco nacio en los Estados Unidos en 1963. fue descubierta por un productor italiano quien luego le cambio el nombre por Bonnie Bianco. ella solo tuvo el papel protagonico en la cinta Cinderella y luego tuvo apariciones en algunas series. Tuvo tambien un pequeño papel en la pelicula "La verdad acerca de los perros y gatos".


Este video es del tema principal de la pelicula.
en el aparece Pierre Cosso en el teclado y por supuesto la bella Bonnie Bianco.





Este otro video es de cuando el papa la descubre en el estudio de grabacion. La cancion es muy bella.




Y Finalmente aqu les dejo 4 audios, el primero es el que sale al principio de la pelicula llamado "Just a Friend", muchos tal vez al escucharlo recordaran toda la escena.

Bonnie Bianco  - Just a friend


Letra:

When we met, you made me feel so good
but I loved somebody else and thought I always would
talked and laughed together, but you were only

Just a friend, an inspiration
just a friend, oh what confusion in my heart

Did you know about the look of that love
you`re like the waves in the sea, you`re always close to me
stored my heart away, now you`re no longer

Just a friend, an inspiration
just a friend, oh what confusion in my heart

As just good friends our story ends
a loveaffair is in the air
well touch the sky just you and I
one love forever, will stay together
one love forever, forever with you

In my dreams there`ll be no lonely nights
with you beside me to stay, I love do other ways

Stored my heart away, now you`re no longer

Just a friend, an inspiration
just a friend, oh what confusion in my heart

As just good friends our story ends
a loveaffair is in the air
well touch the sky just you and I
one love forever, will stay together
one love forever, forever with you

Just a friend, an inspiration
just a friend, oh what confusion in my heart

Just a friend, an inspiration
just a friend, oh what confusion in my heart


Este segundo tema tambien sale en la pelicula, no estoy muy seguro pero creo que el tema se llama Cinderella.
Bonnie Bianco - Cinderella


Y los 2 ultimos temas ya son conocidos (puse los videos lineas arriba)
Bonnie Bianco - No Tears anymore


Letra:

Where do I go from here who wants an easy chance
shoulder to cry upon nights but go on, on and on

Im all alone tonight no one to care inside
yesterdays far away and doom is here to stay

No, no
No tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more
Ive got no tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more

Here I go on my way Im not afraid to say
Im leavin you for sureIm walking out the door

No, no
No tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more
Ive got no tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more

Im moving out with the sun
Im riding high with the wind moving out, moving out

No, no
No tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more
Ive got no tears anymore
and I can't love you uhhh I love you
can't love you no more


Bonnie Bianco & Pierre Cosso - Stay


You are my life you are my only one desire
you`re the air that I breath tonight
won`t you stay here beside me stay

When I see you there`s a glow from the stars above
quess they know that I`m so in love
yes I`ll stay here beside you stay

Day after day (after day)
feeling love in the evening sun till you came
and you were the one (yes you are)
now I`ll stay here beside you stay

Well remembered dreams of a foolish parade
didn`t need to persusde you hungry for a smile
in the morning moomlight that`ll be alright with you
take my hand

All I can do is to dream of you all fay through
close my eyes all I see is you
yes I'll stay here beside you stay

Stay by my side you`re the air that I breath tonight
all I want is to hold you tight
yes I`ll stay here beside you stay
forever - here we`ll stay tonight
here we`ll stay


Solo quiero agregar que esta es una de esas peliculas que recuerdo con cariño pues tiene todo ese aire de 80s, no solo en las canciones sino en toda la pelicula.

Actualización (06/11/17)
Una lectora de mi blog me pasó el enlace en youtube de la pelicula completa en español latino. Y está en muy buena calidad.




66 comentarios:

  1. NOO me lo sabia me encanta esos cuentos de ensueño saludos bye

    ResponderBorrar
  2. No se que hacer con tu blog maestro, no me acordaba de esa peli; te contaré que en esa época mi prima tenía unos teclados que yo envidiaba (en el buen sentido) y nos pasamos toda una tarde tratando de sacar esa canción "You are my life, you are my only one desire...." nunca llegamos al coro, pero en fin......
    Un abrazo

    José Luis Marruffo

    ResponderBorrar
  3. Por casualidad llegue a esta pag. yo tb. naci en el 70 y creci en los 80s. estos recuerdos me calaron hondo, es maravilloso volver al pasado con sensaciones y sentimientos que te traen a la mente las canciones. gracias al que se le ocurrio subir esto a la web.

    ResponderBorrar
  4. de nada.
    y sigue visitando mi blog!
    hay mas cosas de 80s por alli.

    ResponderBorrar
  5. Es increíble! Estaba tratando de acordarme cómo se llamaba esta mini-serie y llegué a tu blog, es alucinante poder escuchar de nuevo estas canciones, me encantaba! Muchas gracias, lo coy a disfrutar muchísimo.
    Saludos desde Buenos Aires,
    Alejandra.

    ResponderBorrar
  6. SALUDOS
    PUES NAVAGANDO POR LA WEB ME ENCONTRE CON ESTE GRATO RECUERDO, EXCELENTE PELICULA, RECUERDO QUE EL CANAL QUE LA TRANSMITIA LA PASABA PERO EN DOS PARTES, ERA MUY LARGA AL PARECER ... (AL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA PARTE PASABAN... "ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR"..) EL NOMBRE DEL PATA ERA MIGUEL ANGEL EUDICIO....O ALGO ASI.. Y LE DECIAN MIZIU, QUE POR CIERTO SI PARECIA NOMBRE DE COMIDA PARA GATOS...

    UN GUSTO AMIGO SEGUIRE TU BLOGG CON FRECUENCIA

    ResponderBorrar
  7. holas...
    buscando algo relacionado con esta peli encontre este blog y nada esta bien!!
    buscaba algo relacionado con esta peli porq hace 19 años atras mi madre la vio y al dia siguiente naci yo; lo cual no tiene nada q ver es solo q le gusto el nombre y esta pelicula q aun no he visto(...) le dio idea d llamarme "cindy"...
    bien ahora se como se llama y podre verla jeje!!

    byeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Particularmente, la década del 80 no me gusta en cuanto a modas y en cuanto a la música, escepto por esta peli que me marcó. Gracias por subir estas canciones e imágenes que me marcaron cuando yo tenía 12 años y en base a ellas he construído cierta parte de mi personalidad. Cierta nostalgia del pasado me hizo buscar a Cindy y encontré esto!!! con las canciones y todo!!! De ser posible, quisiera que subas "La tarantela de la pizza" Muchas gracias!!!
    Lau

    ResponderBorrar
  9. hermoso hace muchos años que la recordaba esta pelicula la vi cuando yo era pequeña gracias.......angelica isla de chiloe chile

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta película. Leí los otros comentaris nostalgiosos y coincido plenamente.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias!! He estado buscando informacion sobre esta pelicula por anos. Lo unico que me acordaba de una frase de la cancion que sale en el video.

    Al fin le puedo poner fin a mi busqueda.Gracias, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  12. no sabes como habia estado buscando el nnombre de esta pelicula, como a muchos ME ENCANTA la parte musical y que decir de la HISTORIA que fue tan buena que me sentia dentro del drama.
    GRACIAS POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO, estoy tan feliz de saber como se llama la pelicula e inmediatamente la comprare para tenerla en mi coleccion.

    ResponderBorrar
  13. Hola Chini de Chile.
    gracias por la visita.
    es verdad. es una pelicula con una base musical muy buena. no todos la recuerdan, ya que (al menos en mi pais) no la volvieron a dar en ningun canal de tv.

    saludos

    ResponderBorrar
  14. hOLA OTRA VEZ, HE ESTADO BUESCANDO LA PELICULA PARA COMPRARLA PERO SOLO LA ENCUENTRO EN EL IDIOMA ALEMAN, O EN PAL, NO SE COMO HACERLO , REALMENTE LA QUIERO TENER, POR QUEYO COLECCIONO PELICULAS ANTIGUAS O CLASSICOS Y PARA MI ES FRUSTRANTE NO SABER ALEMAN POR QUE YA LA UBIESE COMPRADO.!!!!!!!! JEJEJEJE. PERO SI LA ENCUENTRO TE AVISO VALE? LA CHINI DE CHILE

    ResponderBorrar
  15. hola siempre recorde esta peli, estoy facinada con la pagina y he logrado bajarla con el programa arez, lo que pasa me cuesta verla por los coders, alguien sabe algo???

    ResponderBorrar
  16. seguro esta en DIVX.
    entra a la pagina
    http://www.divx.com/
    y bajate los DIVX codec
    lo instalas en tu PC y con eso debes poder verla.

    con que nombre la encontraste?

    ResponderBorrar
  17. a los 15 años vivi con unas tias y me pusieron esa pelicula es mi favorita la veia una vez a la semana tengo 25 años y no sabia como buscarla por internet hasta que por fin la encontre felicidades ahora voy a buscar el dvd que no lo encuentro...

    ResponderBorrar
  18. uauaua otra aficionada a esta peli y no sabia como se llamaba!!!! que bien que encontre...es hermosa....preciosa y ya la buscare para bajarla a ver si la encuentro....gracias....es relindaaaaa....tambien naci en los 70's y soy ochentera a morir....ando viejita...jejeje...saluditos

    ResponderBorrar
  19. ATORMENTADO: me haz hecho tan feliz !!! hace anios que busco esta peli pues me causo una impresion muy linda la vez que la vi. Soy una romantica empedernida y esta fue una de las pelis que me marco. Cuando la vi era tan joven que no recordaba ni el nombre, ni a los actores, como para ahora buscarla. Y hace 2 dias me propuse encontrarla en esta maravilla de biblioteca que es INTERNET.
    Gracias a TI ahora vuelvo a escuchar esa maravillosa musica que aun me hace llorar.
    De paso revise las otras cosas publicadas en tu sitio y me siento plenamente identificada.
    GRACIAS por hacerme regresar a la mejor epoca de mi vida.
    SOY UNA NUEVA FAN DE TU SITIO.

    ResponderBorrar
  20. oli desde chile antofagasta es done vivo ahora al puro cute llegue aqui pero esa pelicula marco mi vida conosi ami gran amor de toda mivida estamos casado conotras personas pero nuestro recuerdo lo llebamos en lo mas profundo de nuestros corazones y si sobretodo si escuchamos el tema bueno. como quisiera tener ella pelicula

    ResponderBorrar
  21. hola.como puedo conseguir la serie completa?me encanto y no pasan mas por la tv

    ResponderBorrar
  22. atormentado,me dijieron q tu tienes la pelicula de cindy,o sabes como bajarla,yo tengo ares y ya no se que con titulo bajarla,estoy loca y decepcionada ya,ayudame yo la tengo en aleman y portugues o enseñame o ponerle sus titulos en español o traduciela para poder verla, ayudame por fis por fis .escribeme a lunitafta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. ola como estan amigos ochenteros me encanta esta pelicula cuando la encontre me volvi lokis me encanta soy una anatica de esta peli yo la anduve descargando por emule pero me salio la mitad de la peli pero en aleman ya no se que hacer la kiero es lo unico que deseo a ver si alguien la tuviera o supiera donde se puede descargar. aver si se puede en español o por último con subtitulos a ver si alguien la tiene plis plisplis

    una eterna admiradora
    la_rojita_08@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. consulta sabes donde descargarla yo la descarge y me salio en italiano alguien y me ayude

      Borrar
    2. ya sabes donde conseguir la peli plissss

      Borrar
    3. Hola polita, me consegui la pelicula a traves de un torrent pero esta en italiano (que es el idioma original). Ahora ando buscando los subtitulos.
      Ya perdi la esperanza de encontrarla en español latino

      Borrar
  24. Impresionante!!! yo amaba esta pelicula cuando era niña...

    ResponderBorrar
  25. quiero bajar la pelicula de cindy o cinderella 80 y no c como hacerlo plis ayuda

    ResponderBorrar
  26. tantos años q vi esta pelicula y me gusto tanto y sobre todo el actor Pierre Cosso, y no sabía como buscar información de él hasta q llegue aquí; me gustaría volver haberla ya q la ví solo una vez y siempre me he acordado de esta pelicula, ojala que algun canal la volviera a dar y asi volver a soñar ...

    ResponderBorrar
  27. Esta pelicula es hermosa,siempre la recorde mucho y ahora espero poder bajarla para disfrutarla nuevamnete ¡aguante los ochenta!. Leticia

    ResponderBorrar
  28. necesitamos q en algun canal de tv la transmitan x q recuerdo que en canal trece ahora tv azteca la pasaron

    ResponderBorrar
  29. Una pregunta ¿como se llama la película? porque mi mama la quiere ver de nuevo pero no se acuerda como se llama! ella la vio cuando era niña! si me pudieran ayudar con esa pregunta se los agrade seria muchísimo. Gracias por su a tensión.

    ResponderBorrar
  30. hola soy vivy de santa cruz argentina.... tanto tiempo buscando datos sobre esta peli ... yo la vi en gems creo un canal femenino... me marco el tema no tears anymore... nunca mas lo olvide... gracias atormentado! igualmente me encantaria conseguir la peli!!!! = )

    ResponderBorrar
  31. Si alguien sabe donde comprar el dvd por favor posteenlo! gracias

    ResponderBorrar
  32. lleguè aquì buscando como era que se llamaba la pelìcula. gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  33. HOLA!!!! ESA PELICULA ME ENCANTABA NO SABIA QUE LA PODIA ENCONTRAR AQUI. MI HIJA COMPRO EL CASSETTE Y HASTA QUE LO ROMPIO NO DEJO DE ESCUCHARLO. ESTABA TODO EL DIA CON EL MISMO. ES BELLISIMA LA TRAMA DE LA PELICULA Y SUS CANCIONES¡¡¡¡MUY BUENA!!! GRACIAS POR BAJARLA!!

    ResponderBorrar
  34. GENIAL, VER MIS ARTISTAS DE MI SERIE FAVORITA, TENIA 12 AÑOS EN ESE ENTONCES, QUE DULCES RECUERDO. EN MI CIUDAD LETICIA(AMAZONAS), apenas estrenabamos energia y tv, fue super volver a escuchar esas canciones, me gusta muchisimo cantar.

    aury aldana

    ResponderBorrar
  35. gracias!!!!!!!de niña vi la pelicula hace años que queria escuchar la cancion hermosa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. hola x favor si puedes subir esta pelicula me trae muchos recuerdos mi adolesencia es mas estaba enamorada de mizzio el nombre lo pusieron era gracioso le quedaba bien hacian muy linda pareja que lindo su padre le dejara eleguir lo queria ella esos tiempos era dificil porque los padres no dejaban seamos cantantes creo asi como cindy muchos habran tenido esos sueños otros lo habran hecho bien x elos gracias poner esos temas

    ResponderBorrar
  37. alguien sabe donde se puede descargar mi mail es zidam26@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola, soy Sandra de Chile, estaba buscando esta pelicula, pero no estaba segura del nombre, hasta que encontré tu blog, y la descripción que das en tu muro es justo lo que yo recordaba,a muchos nos pasó lo mismo de no poderla encontrar, ya que esta pelicula al menos en mi país, creo que la dieron sólo una vez, pero nos quedó el recuerdo de una linda historia y una hermosa canción, estoy muy FELIZZZZZ!!!GRACIAS......

    ResponderBorrar
  39. hola Sandra. gracias por escribir. muchas personas estan que buscan la pelicula en internet para al menos descargarla pero es dificil de encotnrar al menos en idioma español latino.
    La banda sonora es buena.
    saludos de Perú.

    ResponderBorrar
  40. Hola, no se imaginan como busquè la serie fuè frustrante cuando niña no pude ver el final, porfa quien pueda ayudarme a conseguirlo gracias...

    ResponderBorrar
  41. hola yo estaba buscando esta serie hace rato yo mela vei en esa epoca claro que yo era peque jejeje

    ResponderBorrar
  42. Me encanta tu blog. Buscaba desde hace mucho el título de esta miniserie que me trae muy buenos recuerdos: todos los sábados a la tarde nos juntábamos con mi hermano y primos a verla. Gracias! Te sigo viendo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la visita!
      he puesto otro audio más de la pelicula

      Borrar
  43. ummm y como la bajo ...?? esta en tu blog o no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Jose ALberto, la pelicula si la buscas bien puede que la encuentres por torrents pero en su idioma original (italiano)

      Borrar
  44. Nooo es increible esta peli la vi cuando era muy pequeña 6 o 7 tenia y me marco muxo como antes no habia tanta tecnologia no habia informacion sobre ella...(bendito seas internet) la he estado buskndo por mas de 25 años mxas gracias por escribir sobre ella me enkntaria saber donde puedo conseguirla mxas gracias amigo

    ResponderBorrar
  45. Por favor, alguien la consiguió en español latino?, consulté en el canal de mi ciudad que la solía pasar en los 90, pero se ve que tiraron todos los vhs!!

    ResponderBorrar
  46. cristina escarate23/1/14 8:37 a.m.

    Tambien naci en los 70, increible encontrar esta pelicula.De la primera vez que vi me encanto ,la cancion stay me recuerda a alguien muy especial ,a quien se la dedique y nunca olvide.

    ResponderBorrar
  47. Hola!

    Alguien habrá conseguido la película en audio latino? Solo la he visto en italiano...

    Por favor si la encuentran escriban a:

    bren.barrantes@yahoo.com

    Mil gracias ☺

    ResponderBorrar
  48. https://www.youtube.com/watch?v=AiaR1yxa7vs

    ResponderBorrar
  49. tengo muy bellos recuerdos de esta película, es una pena que pasan y pasan los años y no la he conseguido subtitulada o en español latino

    Cariños a todos de la genración de los 80'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta es una de las tantas películas bellas que debería estar comercializada y en el idioma español latino...

      Borrar
  50. me encantan las películas antiguas ...... y esta es una de las mejores que he visto... ojala hubiera en español,,, y donde pudiera comprarla...pero creo que es mucho pedir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la tengo en venta en HDremasterizado en audio latino, completa 4 partes version extendida.. escribeme a henryperu77@gmail.com

      Borrar
  51. en youtube esta , con subtitulos en Español ,pero se ve muy mal , espero os sirva d ayuda

    ResponderBorrar
  52. A todos: saben cómo se llama el tema de vals que se toca al final en la ceremonia? Gracias.

    ResponderBorrar
  53. Busqué muchísimo la película, me re marcó de chica. Está en muy buena calidad en youutube en
    https://youtu.be/S3rXBN6-TsQ
    Gracias!

    ResponderBorrar
  54. https://www.youtube.com/watch?v=S3rXBN6-TsQ En este link está completa, en español latino y en HD. Yo también llegué a este blog buscando información de la película y todo partió porque un contacto de facebook posteó la canción stay y se activaron mis recuerdos. Espero que puedan verla y la disfruten... Ojo que también pueden buscar páginas en internet que transforman videos de youtube a AVI y ahí pueden obtener la película!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alma! que gran aporte!
      muchas gracias,a nombre de todos los que la hemos buscado.
      Actualizaré el post para ponerla. Saludos!

      Borrar
  55. Hola, tengo un amigo que en su disqueria vende esta película en DVD calidad HD, por si alguien se interesa, escríbame a ron.silver@hotmail.com
    Saludos desde Valparaiso, Chile.

    ResponderBorrar
  56. Que increíble encontrar este blog, buscaba esta película y la canción principal sin saber el nombre, solo la trama de la película y la melodía que sonaba en mi cabeza, y encontré este sitio, agradezco que lo publicarás y más aun ver la película. Buenísimo.

    ResponderBorrar