14 de mayo de 2007

KFC - La seguridad ante todo

El domingo pasado fui participe (asu, creo que es la primera vez que uso esa palabra en este blog) de una caminata interdistrital con dos amigas., bueno en realidad era algo asi como unir 3 distritos a pie.
Prosigo. Entonces, en una de esas calles vimos una moto estacionada de Kentucky Fried Chicken, obviamente era una moto de un delivery. Mientras nos acercabamos me di cuenta de que el compartimiento donde se guardaba el pollo a entregar, estaba asegurado con tan solo una cucharita, y de plástico todavia!. Yo se que tal vez en KFC se trate de ahorrar en la mayonesa, o echandole mas hielo a la gaseosa o que se yo.. sirviendo cada vez el pollo mas chiquito. Pero que usen una cucharita de plastico en lugar de un candado pues.. no se.

Quiero pensar de que en realidad se use un candado y que el muchacho al bajar a entregar el pollo, no quizo perder tiempo en volver a poner el candado ya que el pollo se podia enfriar.




Bueno, lo que debi haber hecho fue esperar a que saliera el chico y ver si ponia candado o no. Derepente y en lugar de casco usaba una cajita feliz.



1 comentario:

  1. Yo prefiero pensar que le dio flojera poner el candado y que lo tiene guardado en su bolsillo para ponerlo antes de partir.
    Saludos

    ResponderBorrar