5 de abril de 2007

Melodia para el celular que hace crecer el pecho

Osea, una melodia para el celular que hace que el pecho de las chicas crezcan una talla más.
La verdad es que yo vi esto y no lo creí, pensé que seguramente era una de esas noticias falsas y medio freaks que pululan en el internet, pero investigando más y adentrandome en el tema descubrí que ese timbrado es parte de una investigación de hace años de parte de el Dr. Hideto Tomabechi.

La cosa es así, si escuchas este timbrado 10 veces al dia durante unos 10 dias aproximadamente la talla de tu pecho se incrementará, ¿dónde está el truco?. pues parece que el dichoso ringtone hace creer al cerebro que es el llanto de un bebe (aunque suene distinto) y este estímulo hace que los pechos crezcan.

Entienden por donde va la cosa no? el ringtone lo busque y lo busque por todo el internet y lo encontré. Por fin! aca esta el dichoso timbrado. tal vez no suene como lo esperabas, pero.. al menos trata a ver si funciona.

 


Y si quieren descargarselo den clic AQUI.

30 comentarios:

  1. eso se imposible.
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  2. mmmmm, interesante, pero... una consultita de donde lo descargaste? por ke ni modo ke traiga a mis conejillos de indias hasta la compu para ke oigan este sonido y a ver ke pasa, conozco mas de una amiga ke kedara agradecidisima de por vida si me ayudas a llevar el sonido en mi celu. y hacerlo sonar como mensaje subliminal y observar el milagro de la vida jaja

    ResponderBorrar
  3. pues.. si kieres te paso el mp3. dame tu correo y te lo mando. ya tu te encargas de pasarlo a tu cel. Lueog me comentas los resultados. con foto por favor

    ResponderBorrar
  4. pos a ver pues pepe_torero@hotmail.com, estare esperando y eso de las pruebas en fotos dalo por hecho siempre y cuando vea ke funciona jaja

    ResponderBorrar
  5. Ver para creer dijo un ciego, esta vez sera oir para sentir, si puedes enviarmelo te lo agradeceria mi correo guise_diaz@hotmail.com gracias... luego te cuento como fue

    ResponderBorrar
  6. Es cualquiera.... no lo creo...
    Debe ser temporario..
    No púeden crecer asi por asii
    ademas, si lo escucho un año seguido, no va a haber corpiño q ande..

    bye

    naty

    ResponderBorrar
  7. hola soy una chika ke esta probando esto del sonido,pero no noto nada de diferencia,me gustaria ke me lo pudieras en iar a mi e-mail y asi poder pasarmelo al movil ke seguro ke lo podia esuchar las 10 veces ke indicas.noe-tarik@hotmail.com. serias mu amable un besiko

    ResponderBorrar
  8. agregame y pasamelo para el movil xfii t estaria muy agradecida
    muxas graciaas
    mi correo es;
    la_mony_091@hotmail.com
    =)

    ResponderBorrar
  9. Quisiera tener el ring tone para probarlo con una amiga, lo puedes enviar por fa, rafer90@hotmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  10. ola!! yo estaria muy interesada en probar esto lo estoy probando pero me gustaria tneer la cancion pa no tener q meterme en la pag cada vez que lo tenga que escuchar si ustsd me pudiera agregar le estaria muy agradecida eliana_eli18@hotmail.com muchas gracias!!! besits

    ResponderBorrar
  11. PARA MI ES PURO BOLAZO PERO TODAS AQUELLAS QUE LO PRUEBAN PODRIAN COMPARARSELAS SACANDOSE FOTITOS... SI QUIEREN LAS AYUDO XD
    ATORMENTADO: BASTANTE BUENO ESTA EL BLOG SEGUI ASI

    ser_1589@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. mandamelooooooo porfaaa
    mi msn es morenika___X@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Mandadmelo porfavor!!!! kepasaxaxo@hotmail.com. Graciaaaaas!!!

    ResponderBorrar
  14. yo noto que se me hincha el labio superior y noto ciertas vibraciones en los pechos....lo digo en serio: yo siempre noto los efectos que tiene algo sobre mi cuerpo...será que tengo conciencia corporal...

    ResponderBorrar
  15. me lo mandas lokita15_16@
    Gracias =)

    ResponderBorrar
  16. Xfa lokita15_16@
    =)

    ResponderBorrar
  17. hola lokita15_16
    te lo mande pero me reboto
    supuse ke tu correo era de hotmail.

    ResponderBorrar
  18. Hola que interesante podrias mandarmelo a mi correo please pilarcitac_77@hotmail.com gracias.bye

    ResponderBorrar
  19. y digo yo, si con esta música pusieran una imagen de una po--- no crecerían más? al fin y al cabo yo cuando veo una saco pecho

    ResponderBorrar
  20. oye suena muy interesante. la verdad me gustaria probarlo con mi novia creo le ace falta un poquito de ayuda mandamelo por fa viaje.acido@live.com.mx
    gracias..........

    ResponderBorrar
  21. podrian enviarlo aka djmidwav@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. hola , enviarmelo porfa al judithcuevasluna@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. Creo que es la información que más comentarios tiene. Excelente tu blog, lo encontré hace 2 días y siento que es unas de las cosas más variadas y completas en la web, dentro del ocio de la mente vampiresca. Estoy leyendo todas los archivos posteados por usted yendo desde agosto del 08 hasta diciembre del 07, seguiré continuando. Bless!

    ResponderBorrar
  24. yo también quiero q me lo pasen: enestemundo@hotmail.com.gasias

    ResponderBorrar
  25. Olaa.. necesitO qe me pasen ese sOnidO mi cOrreo es:
    trdzm_31@hotmail.com
    porffaavOr! pasaamelO!

    ResponderBorrar
  26. yo tambien lo quiero y ojalá funcione.
    mi correo es: mandarinaa.29@yahoo.com

    ResponderBorrar
  27. Uta que chido, ojala funcione. si ya de por si me gustan los senos de mi novia con una talla mas estarian mucho mejor por favor mandamelo a mi tambien manuelh21@hotmail.com felicidades por el blog!

    ResponderBorrar
  28. Hola me gustaria experimentar eso enviamelo xfa te lo agradeceria!!mi msn mayra_solis19@hotmail .com

    ResponderBorrar
  29. olaa... yo tambien lo quiero y pues espero y funciones mi msn es lover_beloved@hotmail.com
    graxx!!

    ResponderBorrar
  30. hahaha que buena... aer si me lo puedes pasar a mi email jorge45_@hotmail.com

    ResponderBorrar