8 de abril de 2007

Mc Flurry en Mc Donalds


una de las pocas cosas que me gusta comer en el Mc Donalds es el Mc Flurry, ya que si se trata de hamburguesas prefiero mil veces el Bembos o sino el Burguer. Pero bueno, volviendo a lo del Mc Flurry, les contare que este se caracterizaba porque te lo daban en un vaso relativamente grande y el chocolate lo echaban con una maquina que a la vez mezclaba todo dentro del vaso, y esto era luego de que le ponian la tapa. Y bueno como les decia la maquina se encargaba de mezclarlo mediante la cuchara que se conectaba por el mango con la maquina. tal vez no se entienda mucho, pero el resultado era muy bueno, asi como lo pueden ver en la foto.

Luego de contar todo eso, ahora va el motivo de este post. la semana pasada que fui al Mc Donalds del Ovalo de miraflores, pedi en caja el Mc Flurry, luego fui hasta donde sirven los helados con mi ticket para que me lo entregaran. La cosa es que en la parte que se supone le echaban el jarabe de chocolate con la maquina, la chica que atendia lo echo con una cuchara y luego se dispuso a moverlo ella misma (asi como cuando mezclas el azucar para que se disuelva) y el dialogo se desarrollo mas o menos asi :

yo :- y la maquina que hace eso?
ella :-ya no la tenemos porque se ha malogrado
yo: mmm y bueno, pero la tapita?
ella: no ya no servimos con tapita.
yo : pero y el vaso es mas chiquito no?
ella : ...
yo: y porque pasa eso ah?
ella: son ordenes de gerencia.
yo : mmm

Bueno. para que vean la diferencia, aqui pongo la foto de los dos Mc Flurry que pedi. Comparenlo con la foto de arriba y comprenderán porque mi desilucion.




ultimo minuto :
hoy domingo 08 de abril fui de nuevo, y al parecer ya han puesto la maquina otra vez, pero han subido el precio del Mc Flurry!
en fin. no me lo compre porque justo estaban haciendo limpieza creo de una maquina y la chica de la caja me dijo que en 5 minutos recien atenderian en la seccion de los helados. asi que me pedi mi hamburguesa nomas. Gracias Jeanina por las papas!


Ver tambien :

Cajita del Horror de Mc Donalds
.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Puta, tienes mucha razón Brother pero tampoco te vas a fregar la vida por eso,te dire lo que me dijo un gran sabio hace mucho tiempo "no te ahogues en un vaso de agua".

    ResponderBorrar
  2. ya me antojo un mc flurry por tu culpa

    ResponderBorrar