19 de abril de 2007

El Principe de Persia on line




El famoso juego de el Principe de persia en una version on line.

Yo recuerdo que el primer juego que instale en mi primera computadora (una 486 dx) fue el principe de persia, pero la primera version. Recuerdo que entraba en un diskette y la podia jugar desde el mismo sin necesidad de instalarlo.
Luego salio la segunda parte con mas niveles y en version mejorada.
Creo que ahora hay una version para Playstation. Bueno pero yo me quedo con las versiones para PC.
aca pongo la version on line de la segunda parte del principe de persia
disfrutenla.

http://www.princeofpersiagame.com/minigame/index.php


1 comentario:

  1. en price of percia para el jugute de la muerte para play debes aplastar isquierda 2 veces derecha 2 veces y circulo cuadrado 2 veces y circulo ariba abajo

    ResponderBorrar