25 de abril de 2007

Aerosmith en Lima

NO, no es un error.
Tampoco estas leyendo mal.
tampoco es dia de los inocentes.

Aunque el post en realidad deberia tener como titulo . Aerosmith ESTUVO en Lima.
Pero, como es posible eso?. cuando? como? donde?
yo ni me entere! nadie me aviso!

Imaginate como me puse yo cuando lei la noticia (siendo Aerosmith mi banda favorita desde niño)


En el diario Peru 21 salio la noticia ayer. decia que Aerosmith estuvo en el Aeropuerto de Lima debido a que su avion tuvo que recargar combustible. Ellos venian de Argentina luego de que dieran un concierto como parte de su gira, y estaban camino a Mexico (donde ya dieron un concierto el 22).
Al parecer estuvieron para ver el sunset, como ellos mism lo publican en su web oficial.
En fin. creo que ahora siento que he estado un poco mas cerca a los Aerosmith de lo que yo pensaba
La siguiente foto es del concierto que dieron en Mexico, alli las chicas tiene el set list.






Rita, si lees esto (yo se que si). Aerosmith va a estar en Belgica en Junio (como parte de su gira). asi que si para esa fecha aún sigues pro esos lares (espero que no) me traes el set list pues. Gracias. :P

2 comentarios:

  1. si, hace años iban a venir pero nunca llegaron.

    ResponderBorrar
  2. Julinnnnn CDP como es posible eso!!!!!!!!!!!! cuando me entere casi me da un infarto :(

    FHP

    ResponderBorrar