23 de abril de 2007

otro año para Roy Orbison



Si Roy Orbison estuviera vivo, hoy estaria cumpliendo 71 años.
Con su peculiar voz y sus extrañas gafas oscuras (que tenian una medida especial debido a un mal en sus ojos), Roy compuso un sin numero de canciones que aún perduran en la mente de muchos.
Roy Kelton Orbison nació un 23 de abril de 1936 y falleció a los 52 años el 6 de DIciembre de 1988 de un ataque al corazón
Durante un corto tiempo tambien formó junto a Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty y Jeff Laine (Electric Light Orchestra) la excelente banda Traveling Wilburys.
Hay dos canciones, aparte de las archiconocidas You got it y Pretty woman que me gustan de Roy orbison, Only the lonely y I drove all night. ambas interpretadas años despues por Chris Isaak y Cindy Lauper respectivamente.

A continuacion pondré 2 canciones y un video. La primera, la version Original de I drove All night interpretada por Roy Orbison, la siguiente, una cancion a carg ode los Traveling Wilburys. Y cerraré con el video de la cancion You Got it.
Disfrutenlo.

I Drove all night - Roy Orbison
(esta cancion es muy buena, sobre todo la version de Cindy Lauper. si pueden ponsigansela. sino la pondre en estos dias tambien)


Handle with care - Traveling Wilburys
(esta es algo asi como el one hit wonder de ellos)



Roy Orbison - You Got it


0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario