9 de abril de 2007

A flock of seagulls en lima

A Flock of Seagulls en Lima - Peru
01 de Junio 2007
Discoteca Niza.




Asi es. sino me equivoco es la segunda vez (no creo que hayan venido mas veces) que nos visita Mike Score y su banda. Porque en realidad es solo eso. Mike Score y su banda. el es el unico sobreviviente (no es que los demás hayan muerto por siacaso) de esta emblemática banda de los 80s. Yo no fui a verlos la ultima vez que vinieron, pero si escuche muchos comentarios al respecto de ese concierto. la banda ya no es lo que era antes. Al parecer Mike Score no ve con buenos ojos el pasado de la banda, algo asi como que repudia sus raices ochenteras. tanto asi que cuando tocaron sus temas conocidos en el concierto que dieron aca en Lima, lo hicieron en una versin mas rockera desfigurando totalmente la version original.

Claro que con esto no quiero decir que toquen mal o que mejor no vayas al concierto. Si tengo la oportunidad iré, además asi puedes decirle a tus hijos algun dia que fuiste a ver a los A flock of seagulls ( o bueno a Mike Score).
Trata de buscar a gente que haya ido al concierto ultimo que dieron acá y pide que te den su opinion, por alli de repente a alguien le gustó.

Aún no se los precios, pero apenas sepa algo lo pondré acá. Total, todavia falta como dos meses. Antes de venir por aca, los A Flock of seagulls daran un concierto en mexico.


2 comentarios:

  1. uuuupssss me queda un poquito lejos para ir a verlos... Mexicali esta en el extreño norte del país y yo vivo en el extreño sur... pero ni modos...
    Saludos y buen comentario

    Chien (soy Delgado) Chien es mi nick

    ResponderBorrar
  2. gigografia

    http://nuevaweb.50webs.com/afos/discografia.htm

    ResponderBorrar