29 de abril de 2007

Paul McCartney murio?



Este es uno de esos mitos que envuelven a los Beatles, asi como que John Lennon aún está vivo, el pacto que hicieron los Beatles con el demonio, y cosas así.
Para los que no saben esta leyenda de los 4 de Liverpool se las resumiré un poco.

Hace muchos años, cunao los Beatles recien comenzaban y ya tenian un sequito de fans, uno de ellos sufrió un accidente automovilistico y murió, este Beatle seria Paul McCartney. En ese momento se penso reemplazarlo sin que nadie se diera cuenta. fue entonces que organizaron un concurso buscando al doble de McCartney, quedando como ganador William Campbell.

Y es aqui donde empieza la historia del doble de McCartney.
Osea, resumiendolo todo, el que ahora conocemos como Paul McCartney, no es el sino William Campbell.
Se entendio?
no?
Bueno, mi amigo Eddie Cooper (amante del gore y demas cosas que no nombrare en este blog) hizo una profunda investigacion y en su blog ha hecho un informe muy , pero muy detallado sobre este mito, con pruebas y todo.
Chequeenlo aqui

Una advertencia antes. Si quieren visitar los demas temas del blog de Eddie, pues no lo hagan mientras esten comiendo o como dicen en las advertencias de las peliculas... no vaya a dañar su suceptibilidad.

Advertidos estan.

3 comentarios:

  1. ESTO NO PUEDE SER CIERTO!!!! Aunque existan millones de pruebas jamás creeré que Paul no es Paul y en tal caso si así fuera es una disyuntiva sólo de nombres porque si este Paul fuese ese otro que dicen qué importaría! este Paul es quien ha compuesto las canciones más hermosas, quien llevó una vida honorable y sencilla con Linda, quién para mí es el tipo que tuvo ideas realmente revolucionarias e innovadoras en la música (aunque se le atribuya sólo a John lo novedoso de los Beatles). Así que qué carajo importa el nombre, este es Paul por sus acciones. Y cónchale de leer el título me asusté porque pensé que Paul en verdad había muerto! no le eches esos sustos a uno, por el amor de Dios! jajaja

    ResponderBorrar
  2. La verdad este blogg me ha dejado perpleja...a parte haber leido con detenimiento todo lo escrito sobre Paul (realmente algunas afirmaciones son jaladas de los cabellos), me puse a revisar los demas temas y no son nada agradables. Te hubiera hecho caso y no los hubiera visto. Por favor no te conviertas en ese tipo de blogger, plis.
    Tu amiga Cinthya Moreno G.

    ResponderBorrar
  3. SE NOTA QUE NO LEISTE BIEN EL LINK DE TU AMIGO ESE, EL DICE QUE PAUL SUPUESTAMENTE MURIO EN 1966 Y MUESTRA PARTE DE UNA LETRA COMO SI TUVIERA QUE VER CON ELLO YE SA LETRA ES YESTERDAY QUE SSALIO EN 1965 ENTONCES YA NO SE PUEDE CREER MAS EL ARTICULO... ADEMAS LAS FOTOS SON CUALQUIERA MACHOO EMPEZA A LABURAR

    ResponderBorrar