14 de abril de 2007

Que nos pasa?

alla por los años 80s, aca en Perú se transmitia una serie comica mexicana muy buena.
Se llamaba "Que nos pasa?". La versatilidad del conductor principal y los personajes tan particulares que el interpretaba eran simplemente geniales. Yo tenia mi preferido que era el flanagan. Bueno, los que recuerden la serie me entenderan.
Aca pongo dos videos de esa serie.
En el primero aparece uno de los personajes que interpreta Hector Suárez, genial como siempre, junto a un joven Chayanne. :P



___


2 comentarios:

  1. ;) la cosas k se ponian en la cara para caractirizar personajes super pobretones era como jb pero mas renegon mmmmlo veia la pasaban años atras en cable jajaja k cambio de chayanne eeee chau

    ResponderBorrar
  2. Yo la veia en los 80s... tambien mi personaje favorito era el Flanagan (queremos RoooOOOOCK!!!) y su entrada con la cancion 'Kiss' de Prince. Lo maximo.

    Me encantan sus personajes, pero las ultimas versiones del Flanagan nada que ver con la ochentera. Y la mama sobreprotectora y exagerada que tenia un look a lo Lucia Mendez? (ay me va a dar el tramafaaaaaar!!!). Son de antologia! Lo malo es que choco con algunos tios corruptos del gobierno mexicano y por ahi los sobones de Televisa le dieron forata. Una pena.

    ResponderBorrar