10 de mayo de 2007

el topless de Cecilia Bolocco

La revista SQP saco en su portada fotos de Cecilia Bolocco, esposa del expresidente Carlos Menem, en Topless, esto no pasaria de un pequeño escandalo sino fuera porque ella no sale sola. Sale acompañada de el empresario italiano Luciano Marocchino. Al parecer ella pasaba unas vacaciones en su casa de Miami.
Lo anecdotico del caso es que las fotos fueron tomadas pro el fotografo Angel Mora, que se dedica en tomar fotos a las celebridades de moda en Miami. Y este mismo fotografo fue el que tomo en el año 200 las fotos de Carlos Menem y La Bolocco cuando ellso aun estaban saliendo y no confirmaban su romance.
Otro dato queme llamo la atencion es que el empresario italiano, que es el representante de la organizacion de miss universo en new York, fue antes pareja de la cantante Romina Power. Se acuerdan de ella? no? la que cantaba años atras con su pareja de ese entonces Albano.
Bueno ellos sacaron temas conocidos hasta ahora (por algunos) que se llamaban "Arena blanca mar azul", "Felicidad" y "siempre , siempre"

Bueno para los que no se acuerdan de estas canciones pongo aca uno de esos éxitos de Albano y Romina Power :


Albano y Romina Power - Arena Blanca mar azul

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario