20 de mayo de 2007

Youtube - Censura perra

Recuerdo que hace tiempo cuando recien tuve mi primera cuenta en el Youtube y empezaba timidamente a subir videitos (porque antes solo miraba y guardaba en mis favoritos), busque el video de la cancion lucha de gigantes de la pelicula amores perros y no estaba. Al parecer nadie habia subido ese video.

Fue entonces que yo lo subi, fue uno de los primeros videos que subi al youtube. recuerdo que a las pocas semanas empezaron a subir las visitas en ese video y llovian los comentarios, al parecer habia muchas personas que tambien les encantaba la cancion igual que a mi. Paso el tiempo y llegue a subir muchos videos mas, mas de 200 creo. y en mis favoritos tenia mas de 1000 (ahora el Youtube te da un limite de 500 videos en favoritos). Fue entonces que los creadores del Youtube vendieron la web. Paso un poco mas de tiempo y mi cuenta del youtube fue cancelada. Osea me borraron completamente.

Luego de pasarme el shock, volvi a crearme otra cuenta y empezar a subir mis videos nuevamente. para esto me di cuenta que algunos videos de musica eran censurados por el Youtube y no dejaba publicarlos. y tambien me di cuenta que algunos usuarios habian sido borrados tambien pues ya no volvia a encontrarlos cuando los buscaba.
Tal es el caso de la usuario RobOtlove que tenia sus propios videos realizados por ella. y que yo he puesto un par de ellos en este blog, haciendo el
cover de Blondie y de otro grupo mas.





Bueno a que viene todo este rollo. Es que hace unos dias me llego un mail de la gente de Youtube indicandome que mi video de Amores perros habia sido borrado porque habia sido revizado y era de contenido inapropiado.

Asi que bueno, ahora el video de amores perros lo he vuelto a subir, pero por la pagina de Lifelogger.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario