24 de mayo de 2007

La venganza los nerds


Nerd. fue tal vez la primera palabra ofensiva en ingles de 4 letras que aprendi (gracias a esta pelicula), para molestar a alguien. Luego vendria "fuck". No voy a nombrar a cada actor ni tampoco en que año fue la pelicula y las demas que vinieron.

Solo recuerdo que yo estaba en el colegio, tenia algo de 13 años, osea que estamos hablando de el año mmm a aver.. mil novecientossss ochentiocho. algo por alli talvez un poco menos.

Bueno ese fue el año en que la pasaron por la television de mi pais. Lo recuerdo porque justo en mi salon habia un chico que era igualito a uno de los nerds de la pelicula. No recuerdo como se llamaba pero sus apellidos eran Camacho Huambo (lo pongo por si el nerd ese esta leyendo este blog o tal vez alguien lo conozca).



Bueno volviendo a la pelicula recuerdo que justo en esa época tambien empezaban a dar las peliculas de Porkys (no el cerdito bonachon de la Warner) que trataba sobre un grupo de adolescentes y sus picaras vivencias. Al igual que una pelicula que se llamaba chicle caliente que trataba masomenos de lo mismo.

Luego de la venganza de los nerds dieron la segunda y tercera parte pero ya no fue lo mismo. Esta primera pelicula fue digamos la mejor de todas.
Aca pongo dos de las escenas que mas recuerdo de La venganza de los nerds.

La primera es el video en donde Takashi participa en la competencia de triciclos
La cancion de fondo es la version japonesa de la canción "A Bicycle Built For Two" interpretada por Haruomi Hosono.






y el siguiente video es dodne realizan el concurso de musica.



y tambien pongo el audio de esa cancion



Ah! lo olvidaba. de todos los nerds este era mi favorito, Booger :

2 comentarios:

  1. Gran pelicula ...
    de niño la disfrute mucho ,
    pero luego en la universidad me di cuenta que me habia convetido en uno de ellos , pero sin ser tan tonto y al menos con mas exito con las muejres :D

    ResponderBorrar
  2. Alfredo Robles22/6/09 8:37 p.m.

    no sé cuál es más tontito: si el comentario del dueño del blog (ya se sabe que los blog no es para compartir información sino para poder decir y leerese la propia) o la del usuario zetraz o la mía

    ResponderBorrar