6 de mayo de 2007

Chespirito - La pata y el tulipán

Esta cancion es una de las que mas recuerdo de los capitulos del Chapulin Colorado que veia yo de niño (la otra es Taca la petaca). En ella se ve a una joven Florinda Meza dando saltos coreograficos. No recuerdo muy bien de que se trataba el capitulo, Pero lo que si recuerdo era que al final salia el chapulin con ella y el decia algo asi como "si una pata puede enamorarse de un tulipán, porque esta chica no puede enamorarse de un chapulin?" y se iban los dos dando saltos.

4 comentarios:

  1. encanto verlos, eran multifaceticos, me encantaban esas canciones algo mas pasadas a lo tipico cuando dos guitarreros se decian cantando raspuestas esa me encanto en mi particular, nada mal este post de ensueño saludos

    ResponderBorrar
  2. era sobre juleo y rumieta el capitulo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó volver a ver este pedacito grandioso de capítulo. Gracias!!!

    ResponderBorrar