17 de mayo de 2007

Top 5 autos en las peliculas

Hace mucho no hacia un TOP5. Siempre estaba con que queria, pero no sabia sobre que hacerlo. Habian muchas cosas sobre que hacer un TOP 5, asi que me decidi por este.
Como ya sabran, al igual que mis otros TOP 5, estos estan basados en mis gustos, osea que no esta basado en alguna encuesta realizada o en gustos de alguna revista especializada o cosas asi.

Este TOP 5 de autos es solo de aquellos que participaron en alguna pelicula o serie de tv. aca no entran autos que hayan salido en dibujos animados o en alguna historieta. Digamos que solo autos de "carne y hueso" participan aca.
Si por alli tienes tu propio auto favorito pues no dudes en dar tu opinion.

Puesto 5
El auto de los Munsters.

Me imagino la cara que habras puesto. pero, no te gustaria ir por la calle con este auto? te apuesto lo que quieras a que nadie se reiria, todo lo contrario. Los que recuerdan la serie de los munster (que son muchos) lo reconocerian y sentirian algo de nostalgia hasta le tomarian foto o algunos te seguirian y te tocarian la bocina y te mirarian con una lagrima corriendo por su rostro. No importa si no te pareces a Herman Munster, este auto llama la atencion por donde vaya. y no necesita ser un monstruo en velocidad, de por si el auto de los munster impacta. Además no creo que consuma mucha gasolina.
Este para mi va en un merecido puesto 5.

Puesto 4
La camioneta de Los Magnificos.

A que no te gustaria tenerla en tu cochera?. Podrias ir a donde sea con ella, podria servirte para ir de paseo, para llevar a todos tus amigos a donde quieran, hasta de movilidad escolar!, aca en Peru serviria de combi! a quien se le ocurriria meterle el carro a la camioneta de los Magnificos!

Solo imaginate esto, vas por la carretera y pones el CD con la cancion de los Magnificos, subes el volumen y zummmm aprietas el acelerador! (para que sea mas real debes ir con tus amigos). No llama taaaanto la atención como el carro de los Munster pero si por alli la gente se queda mirando el carro como pensando "en donde he visto este coche antes?", entonces subes el volumen (recuerda que tienes el CD puesto con la cancion de los Magnificos) y te garantizo que diran un "aaaahh ya!".


Puesto 3
El batimovil (el original)

Infaltable. pero me estoy refiriendo al primer batimovil. claro, al de la serie, ese mismo!.
porque a los batimoviles que han puesto en las diferentes peliculas de batman como que les han modificado tanto que perdieron su gracia original.
Yo recuerdo haber tenido un batimovil de juguete (obviamente) de niño. ahora no se donde estará. era de metal y recuerdo que se apretaba un botoncito y salia un plastico rojo en forma de llama por el escape del carro.


Puesto 2
El auto fantastico. (K.I.T.T.)

o tambien conocido como el coche fantastico ( en españa).
hace poco puse la noticia de la venta de uno de los carros originales usados en la serie. Obviamente se hicieron varios para utilizarlos en las grabaciones. Este coche era muy simple por fuera salvo por la lucecita que tenia delante que iba de un lado a otro. era todo negro y bueno tecnologicamente por dentro era una computadora de ultima generacion. El modelo del carro era un Trans Am y en la actualidad hay mucha gente que ha hecho replicas de este auto para su uso personal. En esta web puedes ver a toda la gente que tieen "su propio" auto fantastico.
Y si quieres saber mas especificaciones acerca del auto fantastico, puedes entrar a esta web en dodne te brindan todos los datos tecnológicos :

http://members.aol.com/Lucky81297/kitt.html

tambien pongo aqui la cancion original de la serie.



Y aca un video tributo hecho por un fanatico de la serie



Puesto 1.
El auto de volver al futuro.



Para empezar les dire que yo soy un fanático de lo que a temas de viajes en el tiempo se refiere. todo lo que este relacionado con eso me llama la atencion. Es por eso que cuando se estrenó esta pelicula en el cine allá en los 80s, me marcó.

Como empezar a describir este auto increible. muy aparte de sus funciones en la trilogia de Volver al futuro, el Delorean (marca del auto) es uno de los autos con mejor diseño que he visto.
Basicamente solo caben 2 personas, esta hecho de acero inoxidable y el diseño original es de color acero, osea que no llevaba pintura. Todos los delorean que salian de fabrica eran asi, salvo raras excepciones ya que era muy dificil de pintarlo. Y por supuesto su original diseño de puertas al estilo Gullwings (alas de gaviota).

Pero aunque parezca extraño este auto no fue nunca un exito, ya que la empresa que los producia quebró. Su creador John Delorean fallecio en el 2005 y no pudo cumplir su sueño de volver a producir estos autos que dejaron de producirse en los 80s.

Pero bueno , hablando sobre la pelicula volver al futuro el Delorean sufrio algunas modificaciones. Basicamente 4, El modelo que vemos en la primera parte de la pelicula Volver al Futuro es un Delorean modificado, se nota sobre todo en la parte detras del auto y bueno los cables que tiene en los lados de la parte delantera Luego en la segunda parte de volver al futuro el delorean vuelve a ser modificado para colocarle algunas partes detras (lo que en la pelicula se llamaria el condensador de flujo). Y luego en la ultima parte (antes de ser destrozado) el delorean es modificado una vez mas , esta vez en las llantas y y sobre la maletera, que esta en la parte delantera, ya que el Delorean tenia el motor detrás.

Como ya indique, este auto no se volvió a fabricar, Solo se hicieron poco menos de 9 mil unidades entre los años 81 y 84. Algunos fanáticos de la trilogia de volver al futuro han adquirido estos autos y le han hecho algunas modificaciones como el Delorean de la pelicula.
Bueno, es todo lo que puedo decir sobre el Delorean de volver al futuro, Tengo mas datos sobre el auto pero creo que otro dia haré un post acerca de su creador y sobre la DMC (Delorean Motor Company).

Por lo pronto aqui pongo un video acerca del Delorean




Y aca pongo tambien los dos temas principales de la pelicula Volver al Futuro.

Back to the Future


Huey Lewis & The News - The Power of love




Si quieres ver los anteriores Top 5 entra aca :

Top 5 de féminas en los dibujos animados
Top 5 de Soundtracks
Top5 de féminas en las series de los 70s
Top 5 de post de los mejor del 2006 (de este blog)

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario