2 de septiembre de 2006

TOP 5 - feminas en dibujos animados


Bueno este top 5 estaba siendo esperado por algunos. por alli que deje a un lado los top 5. Asi que ahora he vuelto con ese rollo.
Luego de mi Top 5 de feminas en series de los 70s.. ahora toca a las chicas en los dibujos animados.
Para hacer este TOP 5 me encontré con una disyuntiva pues existe variedad de dibujos animados, quise centrarme en dibujos de una sola década pero eso crearía confusión pues algunos dibujos de los 80s llegaron aca en los 90s y lo mismo con algunos de los dibujos de lo s70s llegaron aca en los 80s. asi que este TOP 5 sera personal. osea de dibujos que yo recuerdo (total es mi blog caracho).
Si por alli alguien cree que deje de lado a alguna femina dibujada) pues puede ponerlo en el comment.
Debo aclarar que solo he tomado en cuenta a féminas humanas o semi humanas.. osea que aca no entran pitufinas abejas mayas y derivadas..



PUESTO 5
Dhapne

 
Bueno la verdad es que scooby doo nunca me gusto. osea como dibujo animado me parecia nose.. no me atraia. tampoco les dire que solo veia a scooby por ver a dhapne, sino que cuando tenia oportunidad de ver ese dibujo elal me parecia muy atractiva, bueno tambien que junto a la otra chata de lentes no tenia competencia.





PUESTO 4
Jayna

La gemela fantástica. que venia al igual que su hermano (zan) del planeta Exxon y junto a su mono Gleek. Tal vez algunos no la recuerden mucho pues solo salio en la serie de dibujos animados llamada "Los super amigos" y de allí no se le volvió a ver. Y si no la recuerdan mucho tal vez la recuerden por la frese que la hizo conocida y repetia cada vez que tenia ke transformarse junto a su hermano gemelo : "Poderes de los gemelos fantásticos, actívense".. y la chica se transformaba en lo que queria.
Bueno, Jayna era simpatica sus orejas punteagudas le daban ese atractivo "vulcano"(los seguidores de star trek me entenderan), y aparte podia convertirse en cualkier cosa que deseara, se imaginan ese sinfin de posibilidades! bueno y aparte se le veia bien en esa mallita y el color le acentuaba bien.



PUESTO 3
Sayaka y Mirna

Aca hay un empate. pudo haber sido un Top 6 esto, pero no queria malograr lo de Top5. Estas dos chicas tienen mucho en comun. debe ser que me atrajeron por lo mismo puesto que fisicamente no se parecen mucho(aunque en los dibujos japoneses las chicas tiene la misma cara solo varia el peinado y la ropa).
Ahora, quien michi es sayaka? pues es la compañera de Koji,que quien cuernos es Koji?, pues es nada mas ni nada menos el que manejaba a Mazinger Z. Bueno, creo que ella fue la primera chica en dibujos animados que llamo mi atencion. creo que fue la forma de su extraño cabello (que terminaba como si fuera retazos de tela) y el hecho de que manejara un robot, en la actualidad no conozco a ninguan chica que maneje uno, asi que sayaka no tiene competencia en ese caso. Por otra parte 
Sayaka era la compañera femenina (nunca pareja, pero vivia atraida por su partner igual). Esto hace que se parezca mucho a Mirna, que, no manejaba ningun Robot , pero tenia su propia nave y de alli salian las partes de El vengador que Febo usaba para transformarse. Obviamente tmbien era la compañera de Febo, pero nunca mas alla de eso. solo amigos. y bueno Mirna no era una chica medio sensual y todo eso pero.. que se yo. seria su minifaldita o esa vocecita,porque su peinado como que la hacia muy aseñorada asi que por alli no era.Bueno como nota aparte comentare que buscando po rinternet encontre que vendian un muñekito en forma de sayaka, aqui el link.



PUESTO 2
Angel

Si, la niña (?) de las flores.... la de los 7 colores! y no nos estamos refiriendo a un plato de comida de la avenida abancay. si no a esa flor buscada durante tooooda la serie por esta hermosa chica (que de niña no tenia nada) pero que tenia? era rubia con cabello esponjocito (igual que candy, cosa que no me agradaba mucho).. pero creo que era su caminada erguida y su minifaldita y su voz lo que me cautivo, o como corria.. que se yo. pero era linda Angel. Si la analizamos bien, esta chica teniamuchos motivos para vivir trankila y sin preocupaciones. a ver. su vivia con sus abuelos que eran mas buenos que el pan. Tenia un perro (con eso ya me conkisto), pero lo malo es ke tmbien tenia un gato (no todo puede ser perfecto), y ademas vivia sin chambear pero parece que de dinero no se preocupaba tanto (de doden scaba tanto para viajar?) seguro su familia la mantenia en todo.. a ver.. hablaba asi como medio stonaza y... uy sorprendemente me acabo de dar cuenta que tiene el perfil de una amiga mia (plop).
en fin Angel esta muybien en el puesto 2.



PUESTO 1

Cheetara


diosa entre las diosas, combina la sensualidad felina con la velocidad y la frescura. que tiene esta mujer que nos aloca tanto? el que corra tan rapidamente (cheetara correme un poco) o sera esa mezcla felina-humana?, o sera su blonda cabellera moteada?, su delineado cuerpo enmallado tal vez? la cosa es que esta thundercat se las trae. no es una chibolita, ni tampoco parece ser una chica que se las ande con rodeos. a cheetara hay que tomarsela en serio caramba, ademas es medio psiquica. pero bueno dejando de lado todo eso. este dibujo animado esta muy bien hecho. porque no solo es atractivo sino las cualidades que tiene la hacen mas atrayente. Ni siquiera Leono lider de los thudercats ha conseguido atraerla (para mi , hace mejor pareja con tigro).


5 comentarios:

  1. Hey Julito, tambien tienes que hacer un top con los super heroes, pues, a mi siempre me ha gustado Aquaman super cuero, jeee aunque mi hermano decia que era gay, jee, que importa a mi me encanta hasta ahora, jeee.

    ResponderBorrar
  2. Aquaman? bueno pero ibas a tener que soportar el olor a pescado

    ResponderBorrar
  3. Me uno al pedido de Victoria Elizabeth....tenemos derecho de tener nuestro "top masculino". Donde no cabe duda q Tigro y Tristan (Amigo del rey Arturo que tocaba el arpa), estaran entre los primeros.

    ResponderBorrar
  4. estoy buscando info sobre un dibuj sobre unas chicas que eran parte de un grupo de rock creo, que tocaban sus aretes y se transformaban, era el dibujo favorito de mi enamorada me dijo que era algo de jen gen yen o no se, por fa alguien que me puueda ayudar, luisenriqueloli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola luisloli. el dibujo animado se llama Jem & The Holograms.
    aqui el enlace al intro de la serie
    http://youtu.be/B9MqmKXH-sA

    ResponderBorrar