6 de septiembre de 2006

nada que decir.

Hoy no quiero poner ninguna imagen y tampoco ningun video. Hoy quiero dejar desacansar al blog con esas cosas. A veces siento que tambien el se cansa de soportar todas esas imagenes y links, asi que hoy solo sera un blog lleno de letras y espacios en blanco entre cada una de estas. Y puede ser que de alli salga una idea, cosa que para ser sincero no tengo en la cabeza en estos momentos, podria agarrar un tema en el aire y de el valerme para llenar todo un parrafo o tal vez dos o tres, pero eso seria solo un relleno , una excusa, y no es lo que quiero hoy.
Tengo un tema en mente pero no creo que deba ponerlo, al menos no ahora. probablemente escriba sobre ello un dia antes del dia debido (como suele permitirmelo la cruel ley de murphy), entonces, y solo entonces, dejare quebrar el vinculo que me une a ese tema.
Por otro lado a veces no es necesario decir algo como para obtener la antencion debida. si llegaste a esta parte y no has entendido nada pues. estamos iguales. No quiero decir nada en particular, y ese es el problema, puesto que el no querer hacer algo implica algo de negacion.. pero entonces.. porque simplemente no dejo todo esto en blanco?, pues porque asi no se sabria que no quiero decir nada.

Los momentos en blanco deben ser iguales a esos instantes en el que uno pasa de un pensamiento a una distraccion. como ayer por ejemplo que por un momento me distraje y luego volvi al mismo pensamiento (que me atormenta) . Fue solo un instante y lo disfrute, pero ya no lo recuerdo. debio ser ese instante el que me inpiro a no escribir nada hoy. Y es ese mismo instante el que espero que mas tarde me vuelva a alejar de mis pensamientos.. total , un grupo de instantes hacen un momento, varios momentos hacen un rato, y es por un rato que no quiero pensar.
Al final no dije nada no? pero en medio de todo este texto donde aparentemente no hay nada pude dejar escapar pequeños pensamientos que pululan demasiado dentro de mi. Si la respuesta esta a solo un metro (que por motivos que yo solo se se vuelve una distancia mil veces mayor) entonces no deberia ser tan dificil el decir algo.
Pero como no puedo decir nada entonces todo esta bien.

En realidad lo que quise hacer es un blog dodne decia mucho acerca de nada. creo que logre algo de eso. al menos si no es asi fue bueno que alguien leyera todo esto.
luego,
se puede vivir.
feliz
otra vez

Julio Eduardo

1 comentario:

  1. cuan complicado puedemos llegar ser!! no? si tu lo sabes mejor que yo!! :P

    ResponderBorrar