28 de septiembre de 2006

Kelly Le Brock - mi vida en rojo


La chica de rojo...a ver.. como empezare.. queria hacer un top 5 acerca de actrices favoritas o algo asi, pero luego pense que era mejor dedicarle un articulo a ella sola. Me estoy refiriendo a Kelly Le Brock mi amor platonico de los 80s.
La vi por primera vez en la pelicula La chica de Rojo y quede impactado, fueron sus labios lo que me atrajo de ella (creo que es de alli que tengo fijacion con esa parte del cuerpo) y desde esa vez vi la pelicula una y otra vez todas las veces que la repitieron en la tele (la daban seguido en lo que era antes el canal 33, que luego paso a ser el 13).
Esta pelicula es del año 1984, y no la vi en el cine porque no era apta para menores y yo en esa epoca pululaba por mis virginales 10 años. asi que solo me quedo verla en las repeticiones de la tele.
.
.
Bueno .. a lo que iba en esa epoca no existia el internet, asi que mucha informacion no podias encontrar salvo en revistas y cosas asi. asi que recuerdo que yo recortaba cuanta foto veia de ella.(dooonde estaran ahora esos recortes?) la cosa es que vivia extasiado con ella.
.
.
Ella actuo luego en otras peliculas mas pero me quedo con La chica de rojo en donde actuo junto a Gene Wilder. La trama no era de lo mejor.. pero bueeno a mis 10 años poco me importaba sobre que era la historia, incluso recuerdo que habian cosas que no entendia bien y luego de verla por 3ra vez comprendi. Es que toda mi atencion se centraba en ella.
Aqui hay una escena casi de la parte final de la pelicula en donde Gene Wilder por fin logra (casi) estar con ella.




Por alli lei que esta pelicula es un remake de una pelicula francesa del año 1976 titulada "Pardon mom affaire". Y tambien lei que ella estuvo casada con Steven Segal por un tiempo (con ese plomazoooo! no lo puedo creer, si apenas habla)
todavia recuerdo que en esa epoca recorria todos los centros donde alquilaban peliculas (vhs y beta) solo para buscar si alli tenian el poster de la pelicula, pero nunca lo encontre (encontre el poster de otra pelicula que tmb me gusto que se llamaba tu admiradora secreta, pero ya hablare otro dia de esa peli). Pero ahora con esto del internet uno puede pedir el poster en linea.. pero bueno.
Hace poco buscando en el youtube encontre un video de una entrevista que le habian hecho recien, y francamente me quedo con la Kelly Le Brock de la chica de rojo, pues la que vi era una Kelly le brock con cirugia y con implantes (mamarios). Osea no estaba mal pero.. no era lo mismo.
En fin, para finalizar esto dire que lo que nunca olvidare asi como los labios de Kelly Le Brock sera el texto que acompañaba el afiche central de la pelicula.. "Be careful what you want, you might just get it!"
.
.


10 comentarios:

  1. uy pero es que claro!!! yo que soy mujer podría quedar boquiabierta frente a la belleza de esta mujer...estoy de acuerdo, haz hecho la mejor elección para el primer lugar de tu top. Ella es como una Liv Tayler de aquella epoca, no crees? y una vez me dijiste que Liv te encantaba...bueno ahora también entiendo lo de los labios, ja,ja

    ResponderBorrar
  2. Claro que la recuerdo...para mi tmb fue la mujer mas sexy de aquellos años...vi la pelicula muchas veces y no me cansaba de verla...la escena mas sensual fue cuando ella finalmente cede...lastima que no termino como todos esperabamos...bellos recuerdos

    ResponderBorrar
  3. keri la imagen de un matamosca lo busk puc la palabra en google y no se como yege a a u blog pero quede fascinada con la beyeza de esta mujer sus ojos, su cabeyo sus labios son increible su voz su sensualidad... aora me encuentro transnochada viendo en youtube algunos videos de eya es increible su sensualidad beyeza y sexualidad sta madrugada no duermo y cuando lo aga so�are con eya

    ResponderBorrar
  4. increible esta xica raios q cxy su acento sus piernas su cintura toda eya acabo de ver unas partes de la peli Weird Science dios estoy q fantaseo sus ojos su bok shit es perfectaaa

    ResponderBorrar
  5. Kelly Le Brock, por lejos la mujer mas sexy, hermosa y fascinante que ha habido en la pantalla...

    ResponderBorrar
  6. si la verdad que era una de las mujeres mas hermosa de los 80s, sino l la mas hermosa,tenia un parecido a liv tyler, pero lastima que hoy no conserva nada de su belleza, si bien todos envejecemos,hoyn estube viendo unas fotos actuales de ella y ni sombra de lo hermosa que era y eso que apenas tiene 50 años, una lastima la verdad.

    ResponderBorrar
  7. La mujer mas hermosa de los 80s parecida a liv tyler pero hoy viendo unas fotos actules su belleza se esfumo no queda ni rastro de lo bella que era si bien los años pasan para todos pero apenas tiene 50 años , una lastima.

    ResponderBorrar
  8. nadie se acuerda de que está mujer pasó una época con una salud tremendamente mala, algo así como una mega-depresión. Creo recordar que fue hacia el fin de su matrimonio con seagal. Me temo que lo pasó mal, mal y que le costó parte de su belleza....

    ResponderBorrar
  9. que la pasó ? en esa época ? será la mujer más linda del cine. en la mujer de rojo y en la mujer explosiva. está realmente preciosa.

    ResponderBorrar
  10. Como se llama la cancion de la escena de la cama?

    ResponderBorrar