25 de septiembre de 2006

Cartas de amor, cuando ya no hay amor



HOy 25 de Setiembre Mikel Erentxun saca su nuevo disco titulado El corredor de la suerte del cual ya saco hace dias el single cartas de amor.
La novedad es que contara con las colaboraciones de Dani Martín de El canto del loco, tambien Eva y Juan los dos componentes de Amaral, y con Lloyd Cole con el que ya trabajo en anteriores discos. AL parecer sera un disco doble que traera 21 canciones.
a continuacion el video de su primer sencillo , cartas de amor


5 comentarios:

  1. Uy me encantó este video y la canción mucho más! tengo que confesar que no conocía a este cantante, pero como me gusta tanto todo el arte que viene de España pues me ha caído de maravilla.
    Gracias Julio por seguirme culturizando en cuanto a la buena música...

    ResponderBorrar
  2. no tiene mucha acogida pero su estilo es pasable y muy buena bien me gusta sigue gustando bien por la musica

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece todo lo contrario, Mikel es lo maximo! :-D

    ResponderBorrar
  4. Quiza llego un poco tarde para el comentario, pero es igual; mikel es un artista muy reconocido en España, y tambien muy seguido. Eso de que su musica es pasable, no me ha gustado nada.
    A unos podra gustarles mas y a otros menos, pero lo que no se puede negar es que es un pedazo de artista.

    ResponderBorrar
  5. perfecto me encanta mikel soy un fiel seguidor de su musica ,es uno de los mejores solistas españoles. bien por el sera todo un exito como siempre
    felicidades mikel aunque el charco nos separe.

    ResponderBorrar