31 de diciembre de 2006

RANKING FIN DE AÑO - TOP 5



Finalizando este año quize hacer un top 5 (hace tiempo que no hago uno) de este querido Blog. pondre los 5 Post mas visitados. La referencia que he tomado para ordenar los puestos es la info que saque de mi informe diario de estadisticas de mi muy util contador.

no sera necesariamente un ranking anual ya que este blog lo cree a mitad de año (exactamente en Julio) asi que sera un top 5 de medio año.

y como este sera mi ultimo post de este año 2006 aprovechare para agradecerles a todos por el tiempo que se tomaron para visitar este Blog. los comments que me dejaron, a los que me linkearon, a los que mencionaron en su blog algun articulo que postee. en fin. gracias Blogtales!

Pero en particular quiero agradecer a una persona en especial, ya que sin su insistencia y algunos consejos no hubiera creado este Blog. lo conozco ya mas de 13 años y es un muy buen amigo mio y mi guia Blogeril. Gracias Alex (Lexex).




Puesto 5
Memo Aguirre
Capitan Memo! creo que ya no queda mucho que decir de este gran personaje. para mi fue uno de los grandes descubrimientos del año pasado (2005) . ya con producciones y varias giras, memo aguirre se ha convertido en un legenda viviente de lso dibujos animados. en este año (que ya se va) puse 2 videos de sus presentaciones en vivo


Puesto 4
Glow
Las chicas de la lucha libre. este articulo me tomo varios dias de hacerlo. tuve que buscar fotos y datos y escarbar muy al fondo de mis recuerdos. yo no sabia que la gente se interesaria tanto. es mas, no imagine que habria gente que aún buscara datos en internet de este programa de television.
Vuelvo a recalcar. la hija del granjero es y será mi personaje favorito.




Puesto 3
La boda de don ramon y la bruja
este seguramente sera uno de los videos del internet mas recordados del 2006. el clasico (porque ya lo es) video de la boda de don ramon y la bruja del 71. lo pasaron hasta en la tele, al final resulto ser el sueño de uno de los personajes del chavo del 8. pero que bueno que la gente aún siga fiel a estos personajes.



Puesto 2
Me han bloqueado en el messenger?
Checkmessenger
porque la gente le gusta saber tanto si es aceptada o rechazada? este link en donde tu puedes ver si has sido borrado o bloqueado del messenger de verdad funciona. Yo ya lo probe y pude comprobarlo. Antes se hacia de forma directa, ahora parece que tienes que registrate para tener acceso a todas las opciones.





Puesto 1
Video prohibido de Cicarelli.
El top top , se la llevo facil este video. Yo no se ( o bueno tal vez si) porque el morbo jala tanto. cuando postee este video pense que solo seria cosa de un momento, pero hasta ahora sigue siendo el mas visitado. creo que no hay dia desde que lo postee que no haya sido buscado. En todo caso bien por la cicarelli que tiene sus fans.
Me pregunto si ella habra entrado alguna vez a mi blog.




Menciones especiales

  • los mas comentados:

Lucha de Gigantes - Nacha Pop
"oye gordo, necesito que me alivianes con un favorzote.."
Este post deberia estar dentro del Top 5, pero no quize incluirlo dentro del ranking pues queria darle un lugar especial. fue uno de los post que mas comments tuvo (un poco mas y la galleta le gana): no me cansare de decir que para mi es uno de las canciones que ya forma parte de mi vida.
tambien pueden ver la version acustica aqui



La galleta de soda pop
en las dos ocasiones que postee un tema sobre mi amiga Galleta, le llovieron los comentarios, cuando lepedi hacerle la entrevista accedio gustosa. Por lo visto la Galleta tiene sus fans (agarrate Cicarelli)





  • el que mas me gusto :

Top 5 de Feminas en dibujos animados
Disfrute mucho haciendo este Top. hay muchas feminas en dibujos animados que no pudieron entrar al Top 5, tuve que descartar varias, pero aca estan las 5 mejores ( a mi parecer)
Cheetara se la llevo de lejos.





Un dia en el circo de la carlota
Tenia muchas fotos por postear para ese articulo, pero solo elegi algunas (es que las demas estaban medio movidas). Me gusto mucho hacerlo porque me parecio recontra freak ir al circo.
Para que escribir mas sobre ese dia, si quieren saber mas.. entren a ese post.
Volvera Carlota a hacer su circo el proximo año?


  • el video de musica :

el 95% de los videos de musica que estan en este blog me gustan (sino no los hubiera puesto). asi que es un poco dificil escoger un solo video que represente a ese ggrupo de videos posteados este año. queria poner el de lucha de gigantes pero a ese ya le di una mencion especial. Pense en poner el de Gin Blossoms pero al final me decidi a poner el de Los Planetas con la cancion "Y ademas es imposible". hace poco lo subtitule para que asi sea mas facil seguir la letra. Pueden verlo aca o pueden verlo dede el mismo articulo.

Los Planetas - Y ademas es imposible





  • momentos emocionantes :

fueron exactamente dos:

Puesto 124 de 512!
Fue en el mes de Octubre y fue cuando descubri que estaba en el puesto 124 de los Blogs mas visitados en PeruBlogs , dias despues subi de puesto y luego baje y luego volvi a subir.. , ahora creo que estoy en el puesto 144 o por alli.

atormentado en Telurica!
el segundo fue cuando mi Blog fue mencionado en la web de Telurica. fue sino me equivoco para su segundo programa. me entere nimas ni menos por mi buen amigo Alex que me paso la voz. y fue gracias al Post de Pikachu.


Bueno eso fue todo. despues del post de Glow creo que este es uno de los mas grandes que he hecho.
Bueno, para hacer este resumen de post de este año (supongo que para el del 2007 sera mas extenso) Y quiero acabar con un video que digamos representa el sentir de la mayoria de Bloggers. Ya lo habia posteado antes pero lo voy a poner otra vez aca. con uds. Refrescar!
Feliz año nuevo!!.



4 comentarios:

  1. De nada Julio, yo sabía que esto sucedería y te felicito por ello--> yo lo descubrí!!!!
    Asu 13 años, caray que vejetes.
    Pues me alegra compadre y asi como te insistí sobre el blog te insisto que sigas comunicaciones en la universidad de tu preferencia (no instituto) mira, te pronostico que allí logras mejores resultados que en el blog, tú sabes como llegar más rápido a la gente, eso siempre he admirado de ti compadre y bueno antes de que me ponga sentimental y llegue a las lágrimas lo dejo aquí.
    Bytes amigo

    ResponderBorrar
  2. mi Saralleta siempre causa sensación!

    ResponderBorrar
  3. mi Saralleta siempre causa sensación!

    ResponderBorrar
  4. esa Galleta da "reitin" como ella dice

    ResponderBorrar