5 de diciembre de 2006

Blues Traveler - Run around

Si tuviera que hacer una recopilacion de musica en un CD para llevarlo conmigo a cualquier lado de todas maneras tendria que incluir esta canción de los Blues Travelers, es de ese tipo de canciones que por decirlo de algun modo , te hacen sentir bien.
Sera la voz del gordito John Popper o sera la forma en la que toca la armonica,.. la cosa es que cada vez que escucho esta canción me quedo con esa sensacion de mañana fria invernal que me gusta tanto.




Si se fijan bien en la trama del video, el grupo original esta oculto tras un telon, mientras otro grupo finge cantar la cancion (seguro discriminan al vocalista por ser gordito).

Si les gusto el grupo, pues hay otra cancion muy buena de ellos : Hook


Nota de ultimo minuto : gracias a mi amiga la GALLETA (de soda pop), que me paso el datazo de que la chica que sale en el video esta disfrazada de Dorothy (la de el mago de Oz) y sus amigos tmb salen disfrazados de los otros personajes. Gracias Galleta, te queremos. no te mueras nunca.

1 comentario: