9 de diciembre de 2006

Noche caleta

Despues de exactamente 1 SEMANA por fin puedo postear sobre el concierto caleta de Mar de Copas del sabado pasado. pude hacerlo antes pero queria hacerlo con todas las de la ley (osea con fotitos y videito incluido)

No voy a describir tooooda una cronica de ese dia partiendo de que casi me quedo dormido esa noche (me asuste pense que ya se me habia pasado el concierto) hasta que llegue a mi casa al dia siguiente con el pan. solo resumire en unas cuantas lienas lo que fue esa noche
hacia mucho que no iba a un concierto de Mar de Copas (y pensar que hace años iba cada vez que se presentaban) y mucho menos a uno caleta. Aparte que por mi trabajo solo puedo disfrutar a pleno si es que el concierto se realiza un sabado y no dias particulares (sino tengo que salir del concierto mismo ceniciento antes de la 1am).

Asi que ese dia con calma hice mi cola y disfrute de un concierto que, a pesar de que estuve
apretujado (y empujado y con pisada de pies incluida) pude disfrutar hasta la ultima cancion.
No estuvieron todas las que yo hubiese querido, pero en si estuvo rescatable.
Aqui, algunas fotos del concierto que tomo Adriana (solo pondre 4, ya que en la mayoria de fotos esta Manolo repetidas veces no se porque)

esta foto es d cuando Wicho hizo un acustico junto a Fernando Ch.


en estas dos podemos ver a Manolo y wichin teniendo al fondo a Phoebe
A continuacion el video no muy caleta de la cancion de un dia sin sexo.
Porque esta cancion? pues porque esperabamos que vinieran mas caletas pero como no hubiraon mas. solo quedo toamrle video a esta cancion.



y luego de un concierto medio caleta. encontramos un lugar caleta llamado Sancho Panza a pasitos del parque municipal. Aca un primer plano de los Sandwichs (con manos de la modelo incluida)


3 comentarios:

  1. Bueno pues hare el comentario......que colera!!!!, que envidia!!!, no puede estar ahi porque estuve trabajando...q colera, pero no importa ya vendran mejores tiempos..para mi claro esta, con respecto al articulo,una vez mas tengo que decir q esta bravazo pues, y no porq sea de MDC ah, sino porque las fotitos, el videito estan lindos pues, aunque el video se me quedo en la mitad de la lengua, cuando estaba a punto de entonar nuevamente mi voz, plag! se corta...no puess!!!, que es eso!!!, mas consideracion con la fanaticada pues Julio Eduardo, te pasas!, pero en general .... good!,sigue asi ya extrañaba a los MDC en tu blog.
    Marylin :)

    ResponderBorrar
  2. son muy buenos lo maximo el video siempre son bienvenido de mardecopas guste o no guste son los maximo bien hincha a morir :) ;)

    ResponderBorrar
  3. y nadie opina de los super sanguches? :(

    ResponderBorrar