15 de diciembre de 2006

Go ear!


Esta web es el Youtube del audio, el Go ear! sirve para poder subir todo tipo de audio y compartirlo con todos, puedes jalar el link a tu web para poner un reproductor del audio que desees. Puedes crearte una cuenta y tener un playlist.. bueno.. como ya lo dije es como el Youtube pero en audio.

Y para mostrarles como funciona aca les dejo una cancion de una de mis bandas favoritas : Gin Blossoms - Hey Jealousy



creo que mi proxima entrevista la voy a subir por aca

3 comentarios:

  1. Hola, Atormentado. Llegué provindencialmente a tu blog porque quiero ayudar a un amigo a colgar música en su blog y no sabemos cómo hacerlo. Me imagino que hay que pagar a alguien por manejar este programa. Cómo es el procedimiento? ¿cómo lo hiciste tú? Gracias por la información que puedas proporcionarnos. Almaluz Díaz

    ResponderBorrar
  2. hola almaluz. sorry por la demora en responder. mira el goear es una buena pagina para subir musica. su manejo es simple. pero al parecer esta en plena actualizacion. osea. se peude subir musica y todo eso, pero el comando para poner un reporductor en tu web o blog con la cancion que subiste esta deshabilitado.

    otra web para colocar musica y poner un reporductor de la cancion que subiste a tu web es www.lifelogger.com
    funciona igual. te inscribes. te va a llegar a tu correo un link para verificar tu inscripcion, luego empiezas a subir tu musica (tmb peudes subir videos) y luego pueds ponerle jalarle un reproductor para tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu información. El avance tecnológico no deja de sorprendernos. Saludos. Almaluz

    ResponderBorrar