29 de diciembre de 2006

La Buena vida - hh:mm:ss

La buenisima vida, una de mis bandas favoritas. este grupo tiene tan buenas canciones pero tan pocos videos.
encontre este video de su cancion hh:mm:ss y me encargue de subtitularlo. la letra es muy buena.
--------------------------

Hace tiempo que veo que tú
no quieres saber
nada de lo que te digo,
no contestas a mis llamadas
ni te dejas caer por los sitios conocidos.

Contigo quiero estar mil millones de años más
y no puedo esperar ni un minuto más.

Me despierto y tú no estás,
voy corriendo por las calles
intentándote encontrar
al menos esta vez,
al menos sólo esta vez.

Tú sonries con cara de bueno
y me haces decir
cosas que no te diría,
pero es que ya no puedo,
por favor miénteme,
apuesto a que lo haces perfecto.

Contigo quiero estar mil millones de años más
y no puedo esperar ni un minuto más.

Me despierto y tú no estás,
voy corriendo por las calles
intentándote encontrar
al menos esta vez,
al menos sólo esta vez.


2 comentarios:

  1. pero que linda cancion! primera (o segunda vez que la escucho) y me encanta porque tiene mucho feeling...te quedaron muy bien los subtitulos :)

    ResponderBorrar
  2. el coro esta buenisimo, yo quiero estar contigo siempre ,q dificil es esperar no?..me a pasado soñar contigo ,despertar y darme cuenta q no estas ,eso es muy triste,salia a la calle y por cada pareja q veia ,te veia a ti y a mi,pero la realidad era otra.
    --myt--

    ResponderBorrar