20 de diciembre de 2006

Neverending Story - Limahl




antes que termine el miercoles..

mi cancion de toda la vida.. y tambien la de hoy..



y para los que recuerdan la pelicula...





Turn around
Look at what you see
In her face
The mirror of your dream
Make believe I'm everywhere
I'm hidden in the lines
And written on the pages
Is the answer to a neverending story

Reach the stars
Fly a fantasy
Dream a dream
And what you see will be
Rhymes that keep their secrets
Will unfold behind the clouds
And there upon the rainbow
Is the answer to a neverending story, story

Show no fear
For she may fade away
In your hands
The birth of a new day

Rhymes that keep their secrets
Will unfold behind the clouds
And there upon the rainbow
Is the answer to a neverending story
Neverending Story

4 comentarios:

  1. que buentu, caraju!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. cuando la vi por primea vez, me encanto el trama y los personajes, realmente que grandes recuerdos causa verla una y otra vez con pequeñas escenas y con la cancion que marco epocas tras epocas, las personas que la vean hoy diran que es lo maximo aunque fue para adolescente o para niños tambien era apta para adultos. y las que la vieron opinaran igual, en mi caso me trae tantos recuerdos bellos con esta cancion que es una de mi mas preferidas gracias no me cansare de verla siempre por medio de tu blog

    ResponderBorrar
  3. La historia sin fin marco epocas el trama me causo wow, es mi cancion preferida y me encanta me traen recuerdos maravillosos, como los años maravillosos que recuerdas y esta pelicula queda marcada la spersonas que la vieron en su oportunidad unica y si la repiten no se puede cansas gusta el trama aunque ahora la veo por la maravilla d elos videos, antes no era facil encontrar esta pelicula, huvo la continuacion la segunda pelicula pero en mi caso no me gusto, gracias julio ahora la vere gracias a tu blog siempre bendiciones ;););) malena

    ResponderBorrar