9 de diciembre de 2006

Martin Portugal

A veces el tratar de describir a una persona en unas pocas lineas es sumamente dificil , sobretodo si el tipo de persona a quien te refieres es alguien cuyo ser encierra un sin número de cualidades.
Quien me conoce sabrá que soy de tener muy pocos amigos (hombres). tal vez se deba al tipo de concepto que guardo con respecto a la mayoria del genero masculino (todos tenemos un lado oscuro lo sé. hasta yo) Es por eso que los pocos amigos (hombres) que tengo , son personas a las que guardo mucho respeto y considero en su mayoria, pesonas integras.
Pero este Post no es para hablar sobre mi y mis amistades en general. sino para hablar sobre mi buen amigo Martin Portugal.

En el poco tiempo que lo conozco han sucedido un sin numero de cosas en su vida. Conoció a una muy buena mujer, se enamoraron, se casaron, tuvieron una bebe preciosa. y hace poco él, ocupó el primer lugar del festival Nacional de la cancion Mariana...... todo eso en tan solo un par de años (me atreveria a decir Martin, si me lo permites, los mejores de tu vida).
Lo conoci por esos azahares de la vida, en los que el mismo destino te pone personas en el camino. no se si a mi me puso frente a él o viceverza, pero lo que si sé, es que al conocer personas como él (y esto, amigo Martin, no solo lo digo yo, sino casi todas las personas a las que les cuento tus buenaventuras) hacen que uno piense que uno todo lo peude si tiene fé en que las cosas van a salir bien siempre.
Hace poco lo convenci de que se creara un Blog
, lo hice a sabiendas de que Martin es muy bueno con esto de "el buen escribir", su alma de compositor y su buen ojo con las historias, con moralejas y enseñanzas, harian de su blog un lugar muy interesante que visitar.


Bueno, basta de palabras y a continuacion el video de su cancion "Como fuego de hoguera"




http://www.eldiadelaluna.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. No sé si esto vaya bién aquí y realmente tampoco me importa si cuadra o no...así que sólo escribo no más. Quiero decirte que todo este tiempo en qué he estado en contacto contigo Julio, y con tu estilo de vida y lo poco o mucho que percibo de tu manera de ser...siempre se ha cuestionado y puesto a prueba mi fe. Esta experiencia me ha hecho ver y darme cuenta hasta qué punto tengo o no, fe. Y como de fe hablas en este artículo, y como de fe se trata el testimonio de Martín, tal vez por eso me nace escribir esto.

    La fe es creer sin ver, creer por las puras (dijeran ustedes) y si algo me llevo de ti es esto y la alegría...que en definitiva debe ser consecuencia de la fe como cuando somos niños!

    Un beso grande...

    ResponderBorrar
  2. Oye esta bonita la canción, pero esta cortada yo queria ponerla en mibogo tambien... hay otra version sin cortes?

    ResponderBorrar
  3. esta completa. no esta cortada para nada. fijate de nuevo

    ResponderBorrar