27 de diciembre de 2006

dias de año nuevo


no se me ocurrio otro titulo. asi que le copie el titulo a una cancion de U2.

A diferencia de la navidad. el dia de año nuevo se caracteriza en que es un dia mas que festivo.. es algo asi como el "non plus ultra" de los dias festivos de toodo el año, es EL dia. osea ese dia tienes que celebrar si o si.

La gente se va de campamento, sale a juerguearse, algunos organizan una fiesta en su casa, otros se van a una discoteca. Todos planean algo. Claro que tambien estan los mas avezados que a último momento buscan a donde colarse o que hacer; pero claro tambien estan los que ese dia no pueden salir porque les toca trabajar, pero no tocaremos este caso. solo hablaremos de los que si pueden salir.


Los que se van de campamento pues.. bien por ellos. el que puede puede, el que no.. que postee en su blog.
Para los que tiene la oprotunidad de irse fuera de Lima lo hacen con algunos dias de antcipacion, es decir 3 o 4 dias y logicamente se van en mancha (en grupo) y bueno tambien les sirve para desintoxicarse y sacarse de encima todo el peso que acarrea lo gris de esta ciudad.
Los que se quedan a juerguearse pues tiene un sinfin de opciones. hay para todos los gustos.. los que les gusta la musica criolla, el reggueton, la salsita, el rave.. etc. hay para escoger. y es aca donde quiero tocar el punto central de este mi post. El TENER que salir de TODAS MANERAS porque claro .. es Año nuevo señores. y eso solo sucede UNA vez al año (aunque si lo analizamos bien.. sucede 2 veces, al comienzo y al final de cada año .. aaah! apuesto a que no se dieron cuenta de eso). bueno pero la cosa es que es como una obligacion casi religiosa el tener que salir a algun lado.. o es que acaso a ti no te preguntan "y?, que planes para año nuevo?" "a donde te vas para año nuevo?" "ya sabes como vas a pasar el año nuevo?".. y un sinfin de variantes. y que pasa si.. NO ME DA LAGANA DE HACER NADA? sera porque todos estos fines de semana estuve sale que te sale que ya me canse y justo pues en año nuevo ya no me da ganas d hacer nada.


Claro que, si a ti jamas se te cruzo la atrocidad de no hacer nada en año nuevo debe estar pensando .. a este pata que le pico , que clase de freak es que no le da la gana de salir en año nuevo. o derepente tu que me lees no vas a hacer nada proque simplemente no quieres o porque simplemente no puedes ..entonces entenderas que no es un pecado mortal el no salir en año nuevo.


Eso es todo lo que queria decir. Agradezco a mi amiga Dafne que fue la que me dio la idea (inconscientemente) de escribir acerca de las salidas de año nuevo.
Y como todavia faltan algunos dias para el dichoso dia de año nuevo pues.. todavia no les doy mi saludo.



2 comentarios:

  1. Ta bien, me gusta como escribes, ya sin mucho floro, no te la vayas a creer...

    ResponderBorrar
  2. ta bien, entonces no me lo creo. :P

    ResponderBorrar