8 de diciembre de 2006

8 diciembre - Lennon - Morrison

Hoy 8 de diciembre se recuerdan 2 acontecimientos importantes en el aspecto musical.
uno es el asesinato de John Lennon a manos de Mark David Chapman (1980) y el otro, el nacimiento de Jim Morrison (1943)







Bueno, no voy a decir si me gusta mas la musica de The Doors que las canciones de Lennon (porque los beatles es una cosa y lennon es otra cosa). Pero si puedo decir que me molesta dos cosas de John Lennon, primero que haya muerto de esa manera (ojo, no he dicho que me moleste que haya muerto, sino la forma en que sucedio) y la otra cosa que me molesta de él es Yoko Ono.

Podria hacer un juego de palabras con las canciones "a day in the life" y "The end" pero no estoy de animos.
No tengo ningun cd de Lennon, mer gustan los Beatles pero no muero por ellos. Pero si tengo mi Cd de The Doors

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario