22 de diciembre de 2006

Querido Papa Noel..




Querido Papa Noel, se que no he me he portado muy bien en este año. pero no me negaras que me porte mejor que el año pasado. He hecho cosas malas si, pero sirvieron para que luego yo mismo no dejara que mis amigos hicieran lo mismo ya que les demostre cuales eran las consecuencias.


Tambien he hecho cosas muy buenas, tu sabes cuales son asi que el ponarlas aca como que no es. manyas no?. osea que facil y te escribo como 80 lineas sobre eso y como que no me parece. Seguramente estaras harto de todas las cartas que recibiras y la de gente que solo se acuerda de ti por estas fechas, como si en los demas meses tu estuvieras en un estado criogenico y no existieras.

Pero yo si me acuerdo de ti los demas meses. sobre todo cuando veo algo que quiero, por ejemplo a mitad de año vi que vendian un helicoptero a control remoto (asi como el modelo de Lobo del Aire) por internet y al toque pense.. "se lo voy a pedir a papa noel para navidad" y lo anote en mi memoria. Lo hubiera anotado en mi Palm.. pero no tengo (es asi como nacio mi segunda cosa que queria que me regalaras).


Se que el saber de dodne sacas tanta plata para comprar tantos pero taaaantos regalos es un misterio total. Debes estar aliado con algun tipo de magnate o debes ser el abuelo adoptivo de Bill G. o que se yo. la vaina es que no te atrape la Sunat porque sino fuiste papa noel.
Ahroa que lo pienso. cuando era niño me trajiste algunas cosas que te pedia. otras no. recuerdo que hace muchos años cuando veia el Tio Jhonny te pedi la "Patadita gol gol" de Basa, pero nunca llego. debio perderse en el camino o no se. pero creo que fue pro eso que jamas me gusto el futbol. facil y si me lo hubieras regalado ahora estaria todo hipnotizado viendo partidos de futbol entre equipos que ni recuerdo o yendo al estadio a ver partidos o siendo hinmcha de cualquier de esos equippos que existen. pero que buno que no. Odio el futbol y punto. Bueno no sere muy extenso con esta carta porque se que dben haber muchos blogs (y mails) que debes leer.


La siquiente lista son las cosas que quiero para esta navidad.. si ya se que pensaras que debo haberme metido algo apra creer que de verdad me treras todo eso.. pero bueno.. es navidad no?
  • un micro mosquito (si no sabes que es entra aca)
  • un traje del soldado Imperial de Star Wars
  • un banco de memoria para mi PC
  • una tarjeta de Video
  • un R2-D2
  • la coleccion completa de Asterix y Lucky Luke
  • La coleccion completa de historietas de Quino
  • todos los muñequitos de Spawm
  • Todos los muñekitos de la liga de la justicia
  • Los muñecos de la comunidad el anillo (ya tengo a Aragorn y su caballo asi que me faltan los demas)
  • Un Wheelman
  • La coleccion completa de Aerosmith (incluida la caja de pandora y the box of fire)
  • todos los muñeco de los muppets pero Originales
Bueno.. luego ire adicionando mas cosas a la lista.. por eso y muchas cosas mas.. llena mi taza esta navidad..

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario