18 de diciembre de 2006

bye bye galleta



esto debi postearlo hace varios dias ya. pero por una u otra razon lo deje pasar.
Mi amiga la galleta se fue a tierras lejanas a probar suerte laboral por todo el verano. no pasara aca navidad ni año nuevo, lejos de la familia, lejos de sus amigos. Pero bueno, los meses pasaran rapido y ella volvera llena de alegria y llena de regalos (mas te vale galleta).


No llenare este post con muchas palabras. solo quiero aprovechar para poner dos canciones que me hacen acordar a la galleta amiga.
La primera, es una cancion que le dedique muchos meses atras cuando recien la conoci y que por suerte, fue de su agrado.


La segunda cancion es una que semanas antes de irse me la paso y me dijo que era una cancion que la hacia recordarme (y que por suerte, a mi me gusto).


La Buena Vida - Los mejores Momentos


Niza - Radiostar




Miga-lleta amiga,
Mia miga la galleta.
la galleta, esa-miga
la miga galleta
es mi galleta amiga.

esa fue mi Oda para la galleta titulada "Miga de galleta amiga"

la voy a extrañar.
mucha suerte Sarita.
te llevas parte de todos los que te extrañan ya.
asi que vuelve pronto porque no nos gusta estar incompletos.

tu amigo

Julin

2 comentarios:

  1. amore!!!!!!! regresa pronto!!!!!

    ResponderBorrar
  2. galleta de soda pop!

    las de vainilla me persiguen, las de animalitos me joden, las de chocolate me cansan, las club social son muy saladas...solo tu tienes el sabor ideal galletita...hasta la matequilla te extraña....te kiero!

    ResponderBorrar