24 de octubre de 2006

Me han bloqueado en el messenger?



te has hecho esa pregunta antes?. de pronto un dia estas ahi sentado viendo tu messenger y te das cuenta de que esa persona que antes entraba a cada rato ya no esta en linea hace tiempo, y empiezas a pensar que no solo esa persona.. sino otras mas.. y de pronto analizas y piensas que .. que raro que hay un grupo de personas que nucna entran, o sera que si entran pero.... te bloquearon!

Bueno, gracias a mi buena amiga Rita pongo esta pagina en donde uno puede ver en forma instantanea quien te ha bloqueado (no es ninguna broma como esa web que te dice que puedes ubicar a alguien con solo su numero de celular)solo pones tu mail y tu password y no te asustes si de pronto te desconectas de tu messenger. luego puedes volver a entrar.
la pagina es


http://www.checkmessenger.net/index.php

Por siacaso cuando vuelves a entrar a tu messenger va a salir otro nick, pero lo puedes cambiar normal (en la misma pagina te explican esto)

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, creo que si me lo permites voy a utilizarla para mi post (como no, nombrándote).

    Un blogabrazo.

    ResponderBorrar
  2. Asu! 22 personas no quieren saber de mi! Me siento totalmente indeseable en este momento... Donde estan mis Motival, carajo? Gracias, Julio, que chevere esto :)
    Luciana con tendencia al masoquismo (pero del malo, viteh?).

    ResponderBorrar
  3. jajaj, bueno Luciana yo tmb descubri que habian varios que me tenian eliminado o sin admision. pero ran eprsonas que yo ya habia olvidado. pero no tiens porque sentirte mal, al fin y al cabo es solo un programa de mensajeria.

    ResponderBorrar
  4. ... Si pues, no hay que ser picones... (Pero igual me vengare!)
    Luciana que tiene bazooka.

    ResponderBorrar
  5. La verdad me da mucha curiosidad saber quien me tiene como "no admitida" o "eliminada", pero no me quiero poner triste. Ademas, por ejemplo, yo tengo como "no admitidos" a casi todos (salvo los basicos, como mi papa, mi esposo, mi mejor amiga, etc)...es q lamentablemente cuando toy en la chamba no puedo hablar con todos y por eso los tengo como "no admitidos"...porque si no quisiera saber de ellos, pues los hubiera borrado.
    UN BESO

    ResponderBorrar
  6. A mi me mata la curiosidad.. pero tambien me parece una forma super facil de robarse la clave del messenger de uno? Les habrá pasado?

    ResponderBorrar
  7. maite06
    Te agradezco que hayas dado esta información, la verdad que me sirvió muchisimo sobre todo porque habia gente que creia que me tenia olvidada y sin embargo me tenia no admitida, que mal! =(

    ResponderBorrar
  8. Odio estos checkeadores de messenger.
    Por su culpa tengo como 4 cuentas distintas ahora xD!

    ResponderBorrar
  9. hola pues yo acabo de averiguar que el amor de mi vida, ese hijo de put.... me tiene como no admitida, se va a cagar el cabrónnnn!!!!!!!! VENGANZAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. que ingenuos ustedes!!!
    como se les ocurre poner su correo y PASSWORD!! en una pagina que no es de msn?

    despues veran como se les llena de spam su correo y hasta les cambian su nick haciendo propaganda o simpemente se apoderan de su messenger.

    no sean ingenuos!!!

    ResponderBorrar
  11. PS LA NETA APOYO A JKUHN ES LA NETA COMO VAS A PONER TU MESSENGER EN UNA PAGINA QUE NO SEA OFICIAL DE MESSENGER NO HAY QUE ARRIESGARSE Y PONER COSAS QUE NO QUIERES QUE SUCEDAN JEJEJEJE PS SI LO QUIERES AVERIGUAR ADELANTE NO MAS NO DIGAN QUE NO LES ADVERTIMOS JAJAJAJA

    ResponderBorrar