21 de octubre de 2006

Don ramon


Luego de ver mil veces el video de la boda de la bruja del 71 con Don Ramon echemos un vistazo a este video en donde recuerdan a Ramon valdez.
Como explicar el porque Don Ramon te hacia reir tanto o mas que los demas personajes variopintos del chavo?. Si tuviera que hacer un top 5 te personajes del chavo, (para mi) primero estaria don ramon (le seguiria Quico).
Don ramon , era el chavo, y cuando digo esto, es porque la vecindad sin don ramon era media vecindad. podria recordar uno y otro capitulo en donde para mi don ramon era el eje de todo.
Un capitulo en particular que recuerdo fue aquel en donde vendia churros. no estoy muy seguro pero creo ke fue uno de los pocos capitulos que no repitieron (me refiero a que no hubo mas versiones de ese capitulo).
En el siguiente video se ve un especial que hacen de la vida de Ramon Valdez, entrevistan a su hijo Rafael Valdez y recuerdan como fueron sus ultimos dias.
Simplemente emotivo.
dedicado para todos aquellos que rieron con "ron damon"




9 comentarios:

  1. no me gusto que hablara el comentarista mientras pasaban algunas imagenes de shows pasados

    lo mejor del video fue cuando hablaba el hijo y el profesor jirafales y bueno, don barriga

    que mostro

    ResponderBorrar
  2. Como explicas el fracaso de las series que hizo Quico y Don Ramon en Venezuela?

    ResponderBorrar
  3. La verdad que llegue a odiar al Chavo y aun lo odio, pero no puedo dejar de estar de acuerdo contigo en que Ramon Valdez fue un gran puntal en la serie.

    Mi papa y yo nos reiamos mas con las ocurrencias de Quico y Ron Damon (sic), y tambien las reacciones del Profesor Jirafales que con el personaje principal. Me acuerdo varios sketches, como la del ropavejero, sus argumentos cada vez que recibia una cachetada de dona Florinda y el Chavo le hacia preguntas estupidas sobre su abuelita... eran de campeonato. Geniales! magistrales!

    (Yo personalmente odiaba ver al Chavo y sus idioteces... y eso aun no ha cambiado)

    Tanto el como su hermano Tin Tan realmente fueron verdaderos comicos, de esos que ya no hay ultimamente. Lastima que el cigarro lo mato!

    ResponderBorrar
  4. Grande Ron Damon.. Genial... que humor .. Un abrazo don ramon desde aqui, y ojala en el cielo te pueda volver a ver... Tu admdirador Jorge Antonio

    ResponderBorrar
  5. Un tipaso!! sin duda muy emotivo cuando hablan sus compañeros de la "vecindad". Gracias por el video, no lo habia visto.

    ResponderBorrar
  6. La explicación de que no pegara el programa en Venezuela, es la mala calidad de los escritores de los guines de dicho programa... Cosa que si supo aprovechar Chespirito, este ultimo era buen director, pero estoy totalmente de acuerdo que Kiko y don Ramón eran el eje del Chavo y de los programas de Chespirito, eso es una verdad que siempre les va a doler a Chespirito y a Florinda Meza; don Ramón volvió porque Chespirito lo necesitaba.

    ResponderBorrar
  7. Estuvo muy bueno....
    muy interesante porque descubri cosas muy interesantes que yo no sabia y que tragica su muerte....

    ResponderBorrar
  8. Si no me equivoco ... el capitulo de los churros no fue cuando doña florinda le puso gorra y mandil y lo mando a la calle a vender? jajajaja ...
    Lo que mas me gustaba era cuando Ron Damon remedaba al Chavo "bueno pero no te enojes" jajaja

    ResponderBorrar
  9. Soy unos de tantis admiradires de ramon valdrs mi nombre es kevin coz cabrera soy de peri y vivo en el callao k en paz descanse ramon k en nuestros corazones estara precente

    ResponderBorrar