14 de mayo de 2007

Nopo habla por primera y última vez


como ya mencione en un post anterior, el programa "Dekirukana?" era presentado por Nopo y su fiel compañero, el muñeco Gonta. Lo particular de estre programa era que Nopo no hablaba y Gonta solo emitia un sonido que no puedo expresar textualmente. Y solo se oia la locuicion en off de una chica.
Pero en el ultimo programa (sino me equivoco el último programa fue emitido en 1990) Nopo habló.
En el youtube encontre un video de un programa japones que es conducido por 3 chicos y al parecer en uno de sus programa srecordaron el programa de Nopo y Gonta, alli muetran el momento en el que Noppo habla y tambien muestran algo muy curioso. Enseñan como era que se hacia el sonido de la voz de Gonta.
El programa esta todo en japones, asi que si por alli conocen a alguien que sepa el idioma, pues seria genial!





5 comentarios:

  1. no puedo escuhar la voz de nopo, sino seria el fin del mundoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Grandessss Nopo y Gonta!!!! por fin desifre mi incognita ya se quien es quien yeee!!!!! no sabes como alucinaba cuando era chibola al ver a estos galifardoss... tienpos aquellos caundo aun crei en el amor.........
    (jajaajajajajajaj me creo vieja dejame)

    ResponderBorrar
  3. pucha q penita ...no sale el video...:(

    ResponderBorrar
  4. Y nopooooooooooooooo! esta serie m trae recuerdos de mis tiernas edades.... demonios, m encantaba, pasaban un bloque de caritele, daban a la horrible ranita de metal, al jose miel... siempre acababan mal, que se traian contra los niños? esta serie en cambio era como una brisa fresca despues de sufrir con las otras.. (candy candy... no se diga). saludos, de verdad, a lo mejor se acabab el mundo, no está disponible el video, lo buscaremos en you tube. Mi esposo m dijo de este blog hace como tres dias y eso m pasa por checarlo tan tarde!

    ResponderBorrar