10 de agosto de 2006

Top 5 ....... ??

En realidad no sabia como llamar a este Top 5. deberia ser algo asi como... Top 5 de chicas de series de los 70s que fueron mi fantasia no sexual en mi niñez. o bueno .. algo asi. Tuve que pensar mucho para saber quien iba en tal o cual puesto. Pero vatamos al grano.

Puesto 5

La Mujer Maravilla (Lynda Carter)
Seamos sinceros, entre superchica y la mujer maravilla con quien nos quedariamos? quitando el hecho de que las dos son personajes ficticios la mujer maravilla era un poco mas real que superchica, ademas tenia su serie televisiva de carne y hueso. Lynda Jean Cordova Carter, mas conocida como Lynda Carter, o Mujer maravilla para los amigos, era la superheroe que todos queriamos ver de cerca.(muy de cerca). practicamente andaba calata (para ser una serie de esa epoca). Lo que me parecia raro siempre era que.su traje normal de heroina era el que todos conocemos, y cuando tenia que meterse al mar porque el capitulo lo exigia.. usaba un traje que la cubria todita y solo dejaba ver su cara. :s cosas de la TV pues.


 

Puesto 4

Morticia Adams (Carolyn Jones)
Si pues, me gusta Morticia Adams y?, no me van a negar que tiene su encanto. Creo que es el hecho de que este toda de negro, su cabello largo, oscuro y su frente amplia, y bueno como caminaba, el movimiento de sus manos y como bailaba, ja. En un par de capitulos la vi bailar. tenia una manera de bailar muy particular.
Como un comentario aparte dire que Merlina en un capitulo tmb bailo de una manera muy cool.



 

Puesto 3

Mindy (Pam Dawber)
Esta serie duro del 78 al 82 pero entra en el rubro de series de los 70s y recuerdo que fue una de las primeras series que vi y fue tal vez la primera chica (televisiva) que me atrajo. Era una chica linda y sencilla que vivia con un tipo que venia de otro planeta (Robin Williams) , pero fuera de eso creo que Mindy tenia la peculiaridad de no tener nada particular. Era atrayente porque era la tipica chica de al lado, podia ser tu mejor amiga podia ser tu enamorada y aun asi Mindy no perdia ese toque que hacia de ella alguien entrañable, algo asi como una Sandra Bullock (en sus inicios) de esa época.



 

Puesto 2

Batichica (Yvonne Craig)
Quiero aclarar que, es por la batichica que esta en el puesto 2 esta actriz. osea.. porque cuando estaba en su papel de la hija del comisionado Fierro (tienen que haber visto esta serie para que me entiendan), era totalemtne diferente, incluso tenia el cabello cortito. Pero es con su look de batichica que me atraia, que gatubela ni gatubela, la Batichica era la mejor! y con su moto y su paradita con las manos en la cintura.
Creo que era su cabello y la mascara lo que hacian que me perturbara tanto. Y por sino lo sabian el doblaje para america latina lo hacia maria Antonieta de las nieves, más conocida como la chilindrina.


 

Puesto 1

La 99 (Barbara Feldon)
Ella es!, y quien diga que no pues.. recien nacio en los 90s o bueno.. no se. pero el superagente 86 no hubiera sido parte de mi agenda televisiva en esas epocas si no hubiera estado la 99 en cada capitulo. No importaba si se cortaba el pelo, si se lo laciaba, en fin.. era su mirada de como si hubiera hecho alguna travesura, o esos pomulos tan bien ubicados, o su look de bibliotecaria, pero la 99 es y sera.. mi eterno amor platonico televisivo. es que cuando decia "oooh max" me tenia ahi prendidazo frente a la tele sin pestañear. no la he visto en otra serie ni programa. par ami Barbara Feldon siempre sera la 99 Amo a la 99!

11 comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeeeee!!???? nada que ver ese top five esta invertido!!! linda y carolyn al poder, las demas estan en naranjas nomá!!! no pez julio tienes que arreglarlo!!!

    ResponderBorrar
  2. amas ala 99 ajjajajajjajaj que buen gusto no es tan bella ni tan sexy como al mujer maravilla pero sabes cordino contigo la belleza cansa acaba pero la inteligencia y audaz de una mujer es mas importante opino igual es muy sexy para mi

    ResponderBorrar
  3. jjajajja se parece a male nada de superficialidad ami me encanto chevere la chica nada tontita parecia pero nada de tonta tenia

    ResponderBorrar
  4. Carolyn Jones es la mejor... sere mujer, pero acepto q la mas linda es ella y las demás no le llegan ni la punta de los pies... lo mejor de ella es la facilidad con la que puede cambiar sus expresiones

    ResponderBorrar
  5. Coincido con JO@... El top deberia ser asi: 5 Batichica, 4 La 99, 3 Miyndy, 2 La mujer maravila, 1 Morticia Addams.... OK

    ResponderBorrar
  6. bueno, respeto las opiniones.
    Carolyne Jones me parece muy bella y sexy. Pero escoji a la 99 porque es la imagen de mujer sexy que vi desde chico en la tele, y digamos que creci siempre admirandola. en realidad si tuviera ke escoger a 3 chicas serian la 99, morticia, y la mujer maravilla. Las 3 muy sexys a su manera.
    Gracias por dar sus opiniones.
    He puesto algunos videos a este post.

    ResponderBorrar
  7. Seria super si colocaras un video de Carolyn Jones... y lo mas curioso es q en algunos episodios de la mujer maravilla quien interpretaba el papel de la reina de las amazonas era Carolyn Jones...

    ResponderBorrar
  8. a pedido del publico, pongo un video de Carolyn Jones, aunque no es solo de ella exactamente , pero es de ella y su pareja en la serie. Homero. o Gomez.
    El video trae un collage de escenas dodne salen ellos dos. Obviamente Carolyn Jones sale muy linda.

    Buen dato ese de que Carolyn Jones salio en la mujer maravilla. No lo sabia.
    Gracias Jo@!

    saludos y sigan visitando mi blog!
    hay mas cosas por ver por alli!

    Julio

    ResponderBorrar
  9. Los videos estan super... Y Morticia como siempre SEXY... Espero q a todos los demas les encanten como a mi..!!

    ResponderBorrar
  10. Me fascina el video del baile de Morticia y Largo... esta rebueno... que bien que pusiste videos de la espectacular e inigulable Carolyn...

    ResponderBorrar
  11. Para los fans de Carolyn... Si vieron alguna vez Batman recordaran que la novia de el, con la cual contrae matrimonio es Carolyn.. Y en los videos de Yvonne Craig la pueden observar

    ResponderBorrar