19 de agosto de 2006

Horrores ortograficos


foto tomada "al vuelo" de la parte trasera de una de las tantas combis que pululan por nuestra apretada lima.










Foto tomada en uno de los recovecos del Presbitero maestro.
El aviso esta en un buen lugar, puesto que esta colocado en la entrada de una especie de seccion circular un tanto olvidada, pero en una mala posicion, demasiado alto como para que alguien con apuros urinales pueda fijarse y leerlo detenidamente.
Pero centrandonos en la escritura, por alli alguien me dijo que podria ser que en aquellas epocas se escribiera de esa manera. Justificacion que podria ser puesto que en todo este tiempo nadie ha borrado esa advertencia por tener, seguramente, un valor "cultural".

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es me causaron mucha gracias las fotos, puedes visitar mi fotolog, ahi tengo varias más
    y queria pedirte permiso para publicar estas fotos en mi fotolog

    saludos

    capitan.magma@gmail.com

    ResponderBorrar