3 de agosto de 2006

La verdad acerca de los perros y gatos (o porque no me gustan los gatos)

No hay mejor mascota ke los perros. ..... El perro te acompañara siempre, por mas que no le des su alimento a tiempo el estara alli fiel.

Puedes pasearlo, estando orgulloso de el por la calle. Nadie te para por la calle para decirte "aaay que lindo gato"
El Perro siempre esta dispuesto a jugar contigo, te mueve la cola, salta, te ladra.. esta siempre atento. Has visto a un gato alegrarse por verte? el gato solo ve en ti a alguien ke lo alimenta y lo mantiene nada mas!!

El perro cuida tu casa, si entra un ladron el primero en salir por la ventana es el gato. Puedes entrenar al perro para ke te traiga cosas, el gato solo usa la boca para tragar la comida ke tu le des, y si no tienes comida se manda a mudar, se olvida de ti.

El perro puede tener nombre de algun dios mitologico, nombre de guerrero o hasta de actor porno, pero un gato tiene nombre de gay o un nombre diminutivo o medio delicadito. Los perritos recien nacidos son lindisimos... has visto un gato recien nacido? mejor ni me acuerdo keme da cooosaaaa.

Los perros son siempre tomados para heroes o modelos a seguir.. acaso superboy hubiera cambiado a Kripto por un gato?, o Fabulman a su perro maravilla ... por un gato?.... o Pier nodoyuna cambiaria a Patan, por un gato?.... o shaggy tendria a un gato en lugar de scooby?.....hasta Dino es el perro primitivo de los picapiedra, asi como Astro el de los supersonicos, hasta Damian tiene su perro en la profecia!.

Acaso hay gatos antibombas? o gatos esquimales?

El unico gato fuerte y util es el gato hidraulico ke se usa para cambiar la llanta del carro.
T
endria muchas mas cosas que decir... pero bueeeno ya las agregare luego

Julio.

3 comentarios:

  1. pues no tengo nad en contra de los gatos pero si prefiero los perros e incluso preferiría tener un cuy de mascota... aunque si se trata de gustos y colore prefiero un murcielago frutero... mucho batman

    SAluoz men

    ResponderBorrar
  2. Nosotros los caninos somos de otro mundo...muy fieles y amorosos.

    ResponderBorrar
  3. Odio a los gatoss son feos traicioneros y sus estomagos suenan como refri malograda aajjj k feos son los gatoss, nada que ver con los lindos perritos son otro level
    Q.D.E.P o Q.E.P.D
    Como sea que mi perrita Bella B.
    descanze en pazzzzz :D

    ResponderBorrar