2 de agosto de 2006

Amor en silencio

Eran los 80s, yo estaba en el colegio (casi terminando ya la secundaria), y solo recuerdo que llegaba a casa y la veia en el canal 2. probablemente si hiciera un top 5 de novelas esta estaria en los primeros puestos (junto con el clon). y si hiciera tmb un Top 5 de programas de TV que me hicieron moquear, tmb estaria junto a una pelicula que se llamaaba "El valor de una promesa" que dieron en el canal 9 hace años.
En fin, encontre este video en el Youtube (que junto al google es la pagina que mas visito) pero no podia jalarlo porque el patita que lo subio le kito esa opcion, asi que , me lo tuve que bajar y subirlo a mi propia cuenta del youtube y aca lo tienen!. a recordar y mnoquear! "Mariselaaa.. muereeee!"

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. si es una de las novelas que el personaje principal muere, asi como vanessa en fin vanessa termino cuando ella murio, pero aca el personaje no murio sino que vuelve como hija base de la fantacia de las novelas, en fin rosa salvaje la atropella un auto y vive la madre y el hijo, cosas que en la vida real no existen pero en fin si que tambien lloreeeeeeeee buuuuuuuuuuu, en esta novela participo patricia pereyra nuestra compatriota mmmmm orgullo peruanoooooooo viva peruu :)

    ResponderBorrar
  3. quien no la vio causo mucho efectoooooooooooo tantas muertes en un mismo episodio jajjajajja parecia un mal chiste pero no era cierto morian y moarian desaparecian casi todos los primeros personajes pero creia que terminaria ahi y no empezo con la misma protagonista y bueno fue mas juvenil buen intento de novelas y funciono no cambio nada pero si hubiera sido un desastre no funcionaria y si que valio la pena buena novela

    ResponderBorrar
  4. ami tambien me encanto y me la se de memoria el episodio pero no lo dire oye buen gusto tenias julio

    ResponderBorrar