10 de agosto de 2006

Gin Blossoms - Follow you down



A ver.. si tuviera que resumir mis gustos por estilo musical en 4 grupos distintos, esos serian.. Aerosmith, Echo & the bunnymen, Pearl Jam y Gin BLossoms. 4 agrupaciones con 4 estilos distintos. probablemente a la clasica pregunta de ... que CD te llevarias a una isla desierta.. pues tendria ke ser 1 cd de cada grupo mencionado.
Voy a tratar de poner un video de cada grupo que mencione, pero bueno ahora le toca a Gin Blossoms, los que me conocen, o al menos por el lado musical sabran la admiracion que le tengo a este grupo, asi que me ahorrare todo el floro, y solo mencionare que esta es LA cancion de Gin Blossoms que mas me gusta.

1 comentario:

  1. mmmmmmmm vacan siempre cuando nos gusta algo a otros no le gustan pero y que a ti te gusta y vacan pes gg chevere ami tambien quien no piña como tu dices eres vacan brother

    ResponderBorrar